Última parte de las entrevistas realizadas por el móvil de FM Spacio a trabajadores de nuestra localidad, en esta oportunidad fue el turno a una enfermera, directora y maestra de nivel primario, cocinera y ama de casa.

Hablamos con la Sra. Griselda Ritter – Enfermera – quién nos contaba sobre su trabajo diario en esta vocación de servicio a la que ama y realiza desde hace 25 años los 365 días del año.

Luego los invitamos a compartir el audio de la nota con la Sra. Silvia Amherdt junto a la Profesora Mercedes Sanchez – Directora y Maestra de nivel inicial de la Escuela Primaria Nº 321 «Joaquín V. González» respectivamente – para darnos a conocer los valores de sus trabajos en la docencia como así también la importancia de la educación en cada uno de los alumnos.

Para cerrar dialogamos con la Sra. Mariela Latanzio – Cheff y cocinera de «Tía Genoveva» – quién además de recordarnos que mañana se podrá disfrutar del rico locro realizó una breve reseña sobre sus 16 años ininterrumpidos en la cocina y el trabajo al que a veces nos salva de utilizar nuestros propios utensilios de cocina. Compartimos todos los audios de la notas realizadas

El staff de FM Spacio aprovecha la ocasión para saludar y desearles a todos los trabajadores de nuestra localidad un feliz «Día del trabajador»!!!

Pausado