Se jugó una nueva edición del clásico franckino en el German Lauxmann, Atlético vs Argentino se veían nuevamente las caras, ambos equipos ya clasificados a la zona campeonato propusieron un encuentro entretenido.

Comenzaba mejor la cosa para el equipo del “yiyo” Lang, Garello tras buena jugada personal habilita a Córdoba que define fuerte para vencer el arco de Rossini. Diez minutos después logra empatar la gente de Argentino, lo descuidan a Barco que habilitado ingresa al área y mano a mano con Perren no tiene problemas en convertir el empate del tino.

La primera etapa fue pareja en cuanto a situaciones de riesgo y la tenencia de la pelota fue compartida, Zordan el mejorcito de Atlético recuperaba pelotas y hacia jugar, por el lado de Argentino Jona Barco era el más picante y el que intentaba romper líneas en una defensa de Atlético que dudaba por momentos.

En el complemento se va expulsado Insaurralde en Argentino por falta sobre Malenque, parecía que Atlético podía dominar el juego con un jugador demás pero en una escapada de Barco este logra convertir el segundo gol de Argentino y dar vuelta el resultado. Las cosas se iban a complicar aun mas para el equipo local cuando Diego Borgogno recibe la roja directa por un golpe en la cara de Barco, dos minutos más tarde Neumann convierte el tercer gol de Argentino y cierra el partido. En tiempo cumplido se fue expulsado Gonella en Atlético por una falta sobre Mayenfisch.

Argentino de Franck llega ahora a los 18 puntos en la tabla de posiciones quedando como único líder en la zona, mientras que Atlético Franck quedo en la segunda ubicación con 12 unidades y ya clasificado a la zona campeonato.

Se destacaron en el clásico Zordan y Garello por el lado de Atlético, Barco fue la figura del partido y de su equipo convirtiendo dos goles cambio el resultado del partido. Buen arbitraje de Barrios

Síntesis

Club Atlético Franck – 1

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Lautaro Lacuadra 5.Franco Zordan 6.Norberto Espindola 7.Sebastián Fabbro 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Gabriel Garello 12.Joaquín Perren 13.Diego Borgogno 14.Nahuel Espindola 15.Alexis Giampetruzzi 16.Víctor Malenque
DT. Jorge Lang AC. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Alejandro Mendoza 4.Raul Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giupponi 7.Gonzalo Insaurralde 8.Lucas Baez 9.Jonatan Barco 10.Gonzalo Calza 11.Cristian Michilig 12.Kevin Martin 13.Matías Donnet 14.Leandro Mayenfisch 15.Gustavo Gauna 16.Javier Ruiz
DT. Claudio Soria  AC. Adrian Beltramino  PF. Alexis Gomila

  • Árbitro: Gonzalo Barrios  Colaboradores: Norberto Vargas – Emmanuel Ferreyra – Gastón Leguiza
  • Goles: PT. 14´ Córdoba (CAF) – Barco (CSyDA); ST. 33´ Barco y 42´ Neumann (CSyDA)
  • Cambios: Malenque x Zordan – Diego Borgogno x Fabbro – Giampetruzzi x Schaller (CAF); Donnet x Mendoza – Mayenfisch x Michilig – Gauna x Giupponi (CSyDA)
  • Incidencias: ST. expulsados 30´ Insaurralde (CSyDA), 40´ Diego Borgogno y 44´ Gonella (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CAF 2 (García y Lanfranco) vs CSyDA 1 (Almirón).
  • Estadio: German Lauxmann
  • Campo de juego: Bueno
Pausado