En la fría tarde en el Venancio Rathge se enfrentaban el local e Independiente de San José por la penúltima fecha de las revanchas en la etapa clasificatoria de la zona centro_ sur de liga esperancina de fútbol.

Argentino ya clasificado y líder de la zona y de la general tiene mucho en juego mientras que el Diablo de la colonia tenía una chance remota pero chance al fin. Se notó la superioridad de uno sobre el otro como lo indica la tabla de posiciones; el líder en 15´liquidó el trámite con dos ataques fulminantes y sendas anotaciones de Michlig y Neumann. Culminó la etapa con San José queriendo pero sin poder lastimar al equipo se Soria que manejaba el trámite a piacere.

En el complemento la cuestión cambió demasiado, aunque si fue mas friccionado y con menos llegadas a los arcos, Barco convierte luego de  una jugada polémica a favor de la visita donde el asistente y el árbitro no se pusieron de acuerdo. Mendoza contra su propia valla pone el descuento para los de Raviolo y promediando la etapa Michlig pone cifras definitiva para una goleada a la cual Argentino justificó ampliamente.

Se destacó el local Michlig y en la visita Fede Gervasoni, buen arbitraje de Leones.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 4

1.Fernando Rossini 2.Alejandro Mendoza 3.Matias Donnet 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Lucas Báez 7.Gustavo Gauna 8.Leandro Mayenfisch 9.Jonatan Barco 10.Gonzalo Calza 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Daniel Almirón 14.Javier Ruiz 15.Pablo Barraza 16.Esteban Larker.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Atlético Independiente de San José – 1

1.Maximiliano Godoy 2.Mario Dominguez 3.Carlos Espindola 4.Esteban Peralta 5.Matias Vega 6.Victor Regis 7.Lucas Ortega 8.Marcelo Echeverría 9.Juan Ferrero 10.Andrés Coassín 11.Federico Gervasoni 12.Martin Fontanini 13.Nicolás Bernasconi 14.Jonatan Ifrán 15.Martin Ríos 16.Ignacio Gervasoni.
DT. Luis Raviolo AC. Carlos Medina.

  • Árbitro: Ezequiel Leones Colaboradores: Julián Espíndola, Sebastián Zimermann y Fernando Benelli.
  • Goles: PT. 8’Michlig y 15’Neumann (CSyDA ). ST. 7’Barco (CSyDA), 23’Mendoza en contra (CSyDA) y 27´Michlig (CSyDA).
  • Cambios: Ruiz x Báez, Almirón x Calza y Martín x Rossini (CSyDA); Bernasconi x Echeverría, Ríos x Ortega y Gervasoni x Coassín (CAISJ).
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 1 (Arnst) vs. CAISJ 3 (Fornillo, Blabuena y D´Emilio).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Regular.