En la tarde de domingo previa al 25 de mayo el Club Atlético Franck viajo hasta la localidad de San Agustín para enfrentarse al Club Atlético Independiente, el equipo de Franck ya clasificado a la zona campeonato y el de San Agustín ya pensando en la zona repechaje.

En los primeros 10 minutos del partido, los de Lerhitier iban a pagar la falta de definición en el arco rival, primero Perren le contiene un remate a Naleso y minutos más tarde Garelick estrella la pelota en el travesaño y en la contra Atlético convierte el primer gol, Córdoba entrando al área define ante la salida de Agüero para aventajar a la banda roja. Minutos despues, Giampetruzzi de cabeza estira la ventaja para los del “yiyo” Lang. El local tuvo chances para descontar pero no tuvo la puntería necesaria para vencer el arco de Perren, en cambio Atlético de contra parecía que podía liquidar el partido.

En el complemento el local sale más decidido y logra descontar, en una jugada desafortunada la pelota termina pegando en un jugador de Atlético, luego pega en el palo y entra lentamente para darle esperanzas a los de Lerhitier. Pero la esperanza iba a durar poco porque Garello a los 16 minutos pone de cabeza el tercero que termina cerrando el resultado. Atlético pudo anotar más goles, un tiro en el palo y algunas atajadas de Agüero evitaron la goleada.

Atlético Franck ya clasificado a la zona campeonato en la última fecha visita a Independiente de Colonia San José, mientras que Independiente San Agustín ya piensa en la zona repechaje porque la próxima queda libre.

Se destacaron en el local, Saul More y Roque Aguirre con gran participación y despliegue, mientras que en la visita Lacuadra fue el mejor en el mediocampo, Garello y Giampetruzzi también aportaron en la cancha y en el resultado. Aceptable arbitraje de Tregnaghi.

Síntesis

Club Atlético Independiente de San Agustín – 1

1.Juan José Agüero 2.Maximiliano Astorga 3.Saul More 4.Damian Antoneli 5.Víctor Juarez 6.Mauro Sacone 7.Federico Martire 8.Roque Aguirre 9.Claudio Garelik 10.Franco Carpensano 11.Gonzalo Naleso 12.Matías Bustamante 13.Gustavo Pujato 14.Lucas Lerhitier 15.Martín Antoneli 16.Lucas Hernández
DT. Roberto Lerhitier AC. Martín Garetto PF. Mauro Bertosi

Club Atlético Franck – 3

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Nahuel Espindola 5.Lautaro Lacuadra 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Sebastián Fabbro 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Gabriel Garello 11.Alexis Giampetruzzi 12.Joaquín Perren 13.Norberto Espindola 14.Víctor Malenque 15.Kevin Chiaro 16.Sebastián Lang
DT. Jorge Lang AC. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi Colaboradores: Carlos Girod – Matías Acosta – Juan Romero
  • Goles: PT. 10´ Córboba – 12´ Giampetruzzi (CAF); ST. 10´ Espindola en contra (CAISA) – 16´ Garello (CAF).
  • Cambios: Hernández x More (CAISA); Norberto Espindola x Nahuel Espindola – Malenque x Schaller – Lang x Lacuadra (CAF).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAISA 1 (Hernández) vs CAF 2 (Chiaro – Gilli).
  • Estadio: Club Atlético Independiente de San Agustín
  • Campo de juego: Bueno.