En el día de ayer el Presidente Comunal Mauricio Colombo y el gobernador Antonio Bonfatti dejaron inaugurado el Centro de Atención Primaria de Salud (Caps), que la provincia edificó en esa localidad.

Asistieron además, los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, de Salud, Mario Drisun, de la Producción, Carlos Fascendini, y del subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas, Jorge Placenzotti,el Senador Rubén Pirola, entre otras autoridades provinciales, comunales y municipales, legisladores, representantes de entidades intermedias y medios de prensa de la región.

El CAPS se encuentra ubicado en la intersección de Rivadavia y René Favaloro

Este nuevo centro que lleva el nombre de Selma Kärst, corresponde al prototipo de cuatro consultorios con sala de enfermería, y fue ejecutado en dos etapas, mediante una inversión de casi 4 millones de pesos

También el Gobernador de la Provincia entregó un aporte para la remodelación de la comuna local.

El Gobierno Provincial que conduce el Bonfatti ha hecho en San Carlos Sud una inversión sin precedentes. Este cambio, esta transformación en las políticas de estado, continuarán con Miguel Lifschitz.

Palabras de Mauricio Colombo

«Estamos felices. Felices por cada sancarlino que tendrá acceso a un Centro de Atención de la Salud de alto nivel y prestaciones.
Felices por los profesionales que tenemos dentro de él.
Felices porque junto al Gobierno del Frente Progresista hemos logrado mucho, y conseguiremos más aún«.

Fuente La Voz de San Carlos