Lo afirmó el Senador por Las Colonias Rubén Pirola luego de una intensa jornada recorriendo instituciones educativas de Esperanza. Tal como habitualmente lo hace en cada una de las localidades del Departamento el Senador Pirola en esta oportunidad llegó con su presencia a diferentes entidades educativas de la ciudad cabecera de Las Colonias.

Así detallar que Pirola estuvo en el Jardín 301 fue recibido por su directora Mónica Marro, lo acompaño la Intendente Anan Meiners allí entregó aporte para comprar una computadora e impresora, luego partió para el Jardin 59 en el lugar Graciela Domingo y docentes recibieron un aporte para la compra de juegos estructurales de maderas para el patio, más tarde llego al jardin 98 , y junto a Claudia Kraus Directora del Establecimiento recorrió las aulas y las oficinas administrativas el encuentro sirvió para efectivizar un aporte que será utilizado para la adquisición de varios elementos necesario para el funcionamiento del jardín.

Siguiendo el recorrido llegó a la escuela Primaria para entregar tres guitarras y así cumplir con la palabra empeñada oportunamente ya que en visitas anteriores le habían solicitado guitarras para las clase de canto.

Finalizando la jornada visito el Jardín 291 «Paso Vinal» acompañado de Ana Meiners y Maria Rosa Theler, allí entregó otro aporte para reparación del techo del jardincito.
En cada caso el legislador provincial expresó que: “los aportes otorgados vienen a dar respuesta a las inquietudes que nos acercaron en virtud de los proyectos de cada institución y disfrutamos mucho la recorrida y de apoyar la actividad escolar. Por mi parte agradezco la confianza de quienes educan que nos posibilitan sumarnos y colaborar con su tarea”

Para un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com