Como es de público conocimiento, la Comuna de Franck, firmó un convenio con el gobierno provincial para llevar adelante el proyecto «Mi Tierra, Mi Casa«, para hacer posible que las familias accedan al lote propio.

El gobierno provincial destinará la suma de $1.900.000 para realizar las obras de infraestructuras en las dos manzanas destinadas al proyecto, como ser ripiado, extensión de tendido eléctrico y agua potable, planos de mensura, desagües, entre otros trabajos.

En este sentido, la Comuna de Franck, comenzó con las tareas de apertura de caminos, los que conformarán las dos cuadras de las cuales se subdividirán 48 lotes para vender a un precio accesible en relación a los del mercado. Las calles abiertas corresponden a la continuación de calles Adolfo Albrecht, San Lorenzo, Suipacha y Chacabuco, en el sector Suroeste de la localidad.

Además, cabe acotar, que el área técnica de la Comuna de Franck, ya se encuentra convocando a todos los inscriptos para solicitar datos personales, con el fin de proceder luego a la selección de los beneficiarios según los requisitos solicitados por la provincia.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.