Así se expresaba el Senador por Las Colonias, luego de una jornada de trabajo junto a Ana Meiners, Víctor Elena y María Rosa Theler. «La de hoy es una jornada que bien confirma nuestro accionar de todos los días, es que pensamos y sentimos la política de esta manera, trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, muchas veces por intermedio de las instituciones, y con cada uno de los representantes electos por la sociedad, es que somos un equipo en positivo, con ganas de seguir construyendo» afirmó el Senador Pirola en una de sus tantas visitas a instituciones de la ciudad de Esperanza.

El Senador Pirola, llego al Centro de Día Ubajay de la Ciudad de Esperanza , acompañado de la intendenta Municipal Ana Meiners. el concejal Víctor Elena y la Candidata a Concejal María Rosa Theler, para hacer entrega de un aporte económico que tiene como fin terminar la cocina de dicha institución, aporte que había comprometido en visitas anteriores. La visita sirvió para que el legislador provincial se interiorice sobre el funcionamiento de distintos talleres donde se fabrican alimentos saludables.

Ya en el municipio junto a Meiners, Elena y Theler recibieron a las Escuela 300 José María Aguirre quienes recibieron un aporte que tiene como destino solventar el costo de un viaje de estudio, también fueron anfitriones de representantes de la Escuela Gadda quienes recibieron un aporte que tiene como destino la mejora de cielorrasos y refacciones edilicias.

En el mismo acto el actual Presidente Provisional del Senado hizo entrega de aportes para el club Central Mataderos que permitirá mejorar la iluminación del predio. También recibió un aporte económico la sub comisión de Rugby del Club Alma Juniors para adquirir herramientas a utilizar en el mantenimiento del campo de deportes.‎

Luego y como corolario de la jornada el Senador Pirola junto a Ana Meiners y el subsecretario de la Producción Mauricio Caussi se hicieron presentes en el Cicae para hacer efectivo su apoyo para la próxima 17ma. feria del mueble y la madera «Expodema» a la Cámara de Industriales de la Madera de Esperanza, el cual fue recibido por su Presidente Carlos Correa e integrantes de la Comisión Directiva.

Para un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com