En la hermosa tarde del Día del Padre , Argentino visitó a Sarmiento de Humboldt en su renovado estadio. El campeón de Liga Esperancina demostró que tiene todas las características para ser protagonista en el presente torneo y hoy se lo demostró al conjunto franckino.

En un trámite parejo el local aprovechó los errores de la visita para ganar con contundencia , abultado el scorer final, pero no por eso legítimo.

En la primera etapa sobre el final de la misma Galiana define luego de un centro de Gozarelli. Si bien Argentino tuvo sus chances no fue claro como nos habíamos acostumbrados.

En la complementaria salió el equipo de Soria en busca de la igualdad, durante 15 minutos fue el dominador, pero otro error en defensa, centro de Peirotti y Galiana volvió a facturar.

Se terminó en ese instante el partido para quien escribe, mucha dudas en el albiceleste, cabezas gachas, muchas protestas para con el juez y desconcentración. Ibarra consigue el tercero cuando todo era turbio en la visita.

Sarmiento con mucha concentración, contundencia y algo de astucia ganó el partido y ya quedó como líder. Argentino necesita escuchar mas a los de experiencia, volver a encontrar el rumbo y demostrar sobre todo ser un equipo, ante éstos rivales pagas caro los errores.

Se destacaron en el local Lezcano  y Galiana, por el lado de la visita Reihnemer y Giuponni, buen trabajo de Barrios.

Síntesis

Club Atlético Sarmiento – 3

1.Matias Merke 2.Juan Díaz 3.Alejo Rorhmann 4.Cristian Rúa 5. Ezequiel Lezcano 6.Julio Longoni 7.Pablo Gozarelli 8.Brandon Weppler 9.Milton Galiana 10.Germán Peirotti 11.Micael Meyer 12.Juan Gatti 13.Albano Marinachi 14.Leandro Eberhardt 15.Maximiliano Ibarra 16.Nahuel Bisang.
DT. Mauro Bisang PF. Fernando Larrondo.

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Fernando Rossini 2.Mariano Reihnemer 3.Alejandro Mendoza 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giupponi 7.Lucas Báez 8.Gonzalo Insurralde 9.Jonatan Barco 10.Gonzalo Calza 11.Gustavo Gauna 12.Esteban Nagel 13.Matias Donnet 14.Germán Mayenfisch 15.Daniel Almirón 16.Cristian Michlig .
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Norberto Vargas, César Juárez y Lucas Acosta.
  • Goles: PT. 45´Milton Galiana (CAS). ST. 16´Milton Galiana y 32´Maximiliano Ibarra (CAS).
  • Cambios: Eberhardt x Galiana, Ibarra x Peirotti y Marinachi x Rorhmann. ( CAS );Michlig x Neumann, Mayenfisch x Báez ( CSYDA ).
  • Resultado de Tercera división: CAS 2 (Marcos Grasso y David Tagliabue) vs. CSyDA  1 (Guillermo Albrecht).
  • Estadio:  Club Atlético Sarmiento.
  • Campo de Juego: Regular.