En el día del padre, el Club Atlético Franck recibió en su estadio al conjunto de Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Sarmiento por la 2da fecha de la zona campeonato B. El local había empatado en la primera fecha ante San Lorenzo de Esperanza y la visita había caído derrotado de local ante Defensores.

En la primera etapa las mejores situaciones fueron para el equipo de “yiyo” Lang, convirtiendo en figura al arquero Garanzini que tuvo una muy buena tarde, primero le atajo un remate difícil a Giampetruzzi y minutos después atajo otro remate a Córdoba. El equipo de Sarmiento en la única llegada convierte el primer gol de la tarde, el centro al área de Gilabert donde José Perren termina convirtiendo el gol en contra, jugada desafortunada para Atlético que se veía en desventaja inmerecidamente.

En el complemento Atlético mereció llegar al empate pero la figura de Garanzini arquero de Sarmiento, hacía que fuera difícil. La visita se resguardaba contra su arco y esperaba agazapado alguna contra para llegar al arco de Perren. A los 11 minutos después de un córner, el cabezazo de Lezcano que llega a desviar Schmidt de cabeza para darle el segundo gol a la gente de Sarmiento. Balde de agua fría para “la banda roja” que veía complicado el trámite del partido. Pero a los 20 minutos Córdoba de cabeza lograba descontar para Atlético y le daba esperanzas, pero la visita logro aguantar la envestida local y se llevó los tres puntos para la localidad de Sarmiento.

Trabajado triunfo de Domingo Faustino Sarmiento que consiguió su primera victoria en la zona campeonato B. Por el contrario, Atlético cayó de local siendo superior a su rival y tendrá que pensar en lo que viene.

Se destacaron Zordan y Ballester en el local, en la visita Emiliano Garanzini fue la figura seguido de Gilabert con buen rendimiento en el primer tiempo. Aceptable arbitraje de Oggier que en el final del partido expulso a Lacuadra de Atlético Franck por doble amarilla.

Síntesis

Club Atlético Franck – 1

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Juan Pablo Lanfranco 4.Nahuel Espindola 5.Franco Zordan 6.Norberto Espindola 7.Gabriel Garello 8.Lautaro Lacuadra 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Alexis Giampetruzzi 12.Joaquín Perren 13.Andrés Borgogno 14.Walter Schaller 15.Víctor Malenque 16.Gonzalo Franzen
DT. Jorge Lang AC. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón

Domingo Faustino Sarmiento  – 2

1.Emiliano Garanzini 2.Augusto Garanzini 3.Nahuel Novaiara 4.Leonardo Lezcano 5.Alan Zbrun 6.Maximo Garanzini 7.Leonardo Gilabert 8.Luciano Schmidt 9.Ezequiel Centurion 10.Sebastian Negro 11.Martin Meier 12.Adrián Arnaudo 13.Micael Gazano 14.Jose Velázquez 15.Diego Velázquez 16.Sebastián Nicollier
DT. Javier Berzero AC. Gustavo Bustos PF. Fernando Aiasa

  • Árbitro: Fabián Oggier Colaboradores: Ariel Cuatrin – Orlando Montenegro – Lautaro Balcaza
  • Goles: PT. 18′ José Perren en contra (CDFS). ST. 11′ Luciano Schmidt (CDFS) – 20′ Sebastián Córdoba (CAF)
  • Cambios: Borgogno x Norberto Espindola – Schaller x Lanfranco – Malenque x Nahuel Espindola (CAF); Gazano x Meier – Diego Velázquez x Negro – Jose Velázquez x Gilabert (CDFS)
  • Incidencias: ST. 49´ expulsado Lacuadra (CAF)
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Matías Muller) vs CDFS 1 (Micael Gazano)
  • Estadio: Germán Lauxmann
  • Campo de juego: Bueno
Pausado