La Comuna de Franck continúa con el «Plan de Recuperación de Espacios Públicos«. En esta ocasión se están realizando trabajos en la Plaza Federal; pintura de juegos y bancos, construcción de canteros y colocación de nuevas luminarias son algunos de ellos.

Cabe recordar, que estas tareas se vienen realizando desde principios de la actual gestión, habiéndose realizado una fuerte inversión en Plazoleta Milkaut, Plazoleta del Centro Cultural, Plaza del Rotary, Ciclovía Sur y Plaza Sarmiento, lugares en los cuales también se realizó la reparación de juegos, forestación, recambio de luminarias y trabajos de pintura, con el fin de recuperar espacios que se encontraban en estado de abandono.

En cuanto al parquizado de Ciclovía Sur, se están construyendo veredas, cordón cuneta y realizando el adoquinado frente a la imagen de la Virgen María. Además, ya se adquirieron los juegos para chicos, los cuales se colocarán luego de preparar el suelo para ello. Luego se procederá a colocación de elementos urbanísticos, como ser bancos, cestos y nuevas luminarias.

El dato importante, es la construcción de baños públicos que también se está realizando en el lugar, como así también, recordar que los vecinos podrán ingresar al predio con total normalidad como lo realizan habitualmente.

Seguimos Trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.