Desde aquel 23 de junio de 1923 el Club Atlético Franck comenzó a recorrer un camino que como toda institución va forjándose a través de la participación de socios, simpatizantes y gente allegada que van aportando en el tiempo lo mejor de cada uno para su crecimiento.

En realidad anoche en la celebración del cumpleaños 92 estaban presentes justamente quienes hoy están cumpliendo la función de dirigir trabajando y colaborando, al fin, dedicando  ese rato  que toda persona resta a su tiempo libre para afrontar con responsabilidad desde donde le toca.

El Presidente de la institución Dr. José Luis Jullier en su mensaje no solo destacó lo realizado hasta el momento agradeciendo a los presentes y en especial a quienes se encuentran trabajando en todos los frentes por el Club, sino que fue mas allá, invitando a que entre todos piensen en la institución que les gustaría tener para dentro de ocho años cuando se celebre el centenario.

El presidente además agradeció a autoridades de la Mutual entre asociados y adherentes del Club Atlético Franck y Comuna de Franck por el acompañamiento a la gestión y estar presentes en el festejo. Dos momentos clásicos que se viven en este tipo de celebraciones son la entrega de presentes recordatorios a socios que cumplieron 50 años acompañando a la institución.

En esta oportunidad fueron tres, José Luis Vogt, Osvaldo Vercellone y Viviana Burgi. Luego el cambio de reinado donde esta vez la señorita Candela Lauxmann entrego su reinado a Lorena Donnet. Por último el baile y el brindis para cerrar una noche muy especial.