Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Nuevo Torino y San Agustín. *Prevención Policial con detenidos y secuestros en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Nuevo Torino y San Agustín

Alrededor de las 18,30 horas de la tarde de ayer, en la Ruta Provincial N° 10, a unos 4 Km. al Sur de la localidad de Nuevo Torino, por causas que se investigan, colisionaron dos motocicletas una de ellas Motomel 110 cc., guiada por un hombre de 59 y la restante, una motocicleta Honda Biz guiada por otro vecino de Pilar de sexo masculino de 36 años quien debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado en primera instancia hasta el hospital de Pilar y luego al SAMCo de nuestra ciudad de Esperanza, para ser derivado rápidamente al Hospital J. M . Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. En el lugar se hizo presente personal del Grupo Técnico Criminalístico de esta Unidad Regional XI, como así también Médico de Policía en Turno.

En la mañana de la víspera en la Ruta 50 S, jurisdicción de la localidad antes mencionada, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, fue partícipe de un siniestro vial una motocicleta Gilera, guiada por un hombre de 38 años vecino de la ciudad de Santa Fe, el mismo debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Prevención Policial con detenidos y secuestros en Esperanza

Durante el transcurso del fin de semana próximo pasado, efectivos policiales de esta ciudad y de todo Departamento de Las Colonias, procedieron al traslado de varias personas a las Unidades de Orden Público a fin de corroborar identidades y antecedentes. En esta ciudad se trasladó a sede de Comisaría 1°, a dos mujeres ajenas a este medio las cuales se encontraban en actitud sospechosa, en el horario de cierre de comercio aparentemente podrían haber estado intentando actuar con la modalidad de mecheras. Varios menores se vieron involucrados en diferentes hechos, los mismos fueron trasladados a dependencia policial a fin de labrar las actuaciones correspondientes por los delitos de sustracción de ciclomotor y daño, para ser posteriormente entregados a sus progenitores. Todo esto con conocimiento del Juzgado de Menores en Turno.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI