Integrantes de Fútbol Infantil de Liga Esperancina de Fútbol dispuso diversos puntos a tener en cuenta para el torneo «Ricardo Acquatti» de Divisiones Inferiores.

Los mismos hacen referencia a la primera fecha de la segunda rueda del torneo ya que Argentina jugará la Final de la Copa América 2015 y el receso en vacaciones de Julio. Los mismos son:

Como la Selección Argentina jugará la Final de la Copa América 2015 el sábado 4 de Julio a partir de las 17 hs. no se suspenderá la fecha de Divisiones Inferiores. Aquellos Clubes que, debido a esto, deseen adelantar el horario o el día de disputa de los partidos de esa fecha, tendrán plazo, por única vez, hasta el miércoles 1º de julio previo a la reunión semanal del Comité Ejecutivo para presentar los pedidos correspondientes.

El sábado 18 de Julio, debido al receso escolar por vacaciones de invierno, no se disputará fecha de Divisiones Inferiores.

En relación con los certificados de revisación médica de jugadores fichados en el año 2014 y de jugadores nuevos fichados durante el año 2015, debido a que hay jugadores que tienen turno para los estudios con posterioridad al 1º de julio, se resuelve postergar la presentación de los mismos para el jueves 16 de julio.

El 20 de Julio de 2015 se realizará en la sede de la LEF una capacitación básica (sólo reglamento) destinada a Directores Técnicos. La misma estará a cargo del instructor de árbitros de nuestra Liga, Fabián Arévalo, dando comienzo a las 20:30.

Fuente Prensa LEF