En la otoñal tarde de julio Argentino recibía en el Venancio Rathge a Belgrano de Sa Pereira con la premisa de ganar para seguir ahí arriba.

Sólo obtuvo un empate, el segundo consecutivo, en un partido que fue muy diferente de una etapa a la otra; de arranque nomás cuando nadie se había acomodado, desborde de Gamba, centro al ras del piso , pifia de Neumann y Ferreyra convierte con notable precisión. Iban 50″ y el  albiceleste otra vez en desventaja al comienzo de un encuentro por errores propios que se repiten y te cuestan goles.

Sintió el impacto el local que fue con todo en busca de la parda que llegaría luego de una buena jugada que deriva en la apertura para Gauna, éste que tira un centro, Ambort que sale mal , el arco desguarnecido y Borghello que en su afán de rechazar la introduce en su propio arco. El empate lo adelantó a los de Soria aún mas en terreno visitante pero dejaban muchos espacio sobre todo por los costados, los mismos eran explotados por Gamba y Barolin, el antes mencionado ingresa al área , Reinhemer se tira  con los dos pies hacia adelante lo engancha y penal para la visita. Ejecuta Leiva y se luce Rossini que rechaza para un costado , corrían 15´y teníamos todos los condimentos para disfrutar de un buen encuentro. El mismo se hacía de ida y vuelta por allí faltó finesa en el último pase pero se veía que cualquiera de los dos conjuntos podía definir. A los 32´ Michlig pone en ventaja a Argentino que merecía un poco mas, ganaba sin sobrarle nada. Se iba la etapa con aplausos de los cuatros costados por lo brindado por los 22 protagonistas.

En el epílogo todo cambió, se jugó menos, se luchó mas, se pegó mas, y se habló más. En esa etapa fue un poquito mas Belgrano que tuvo tres chances claras y pudo llegar a la igualdad por medio de Gamba en el minuto 28´. Los de Goux lograron la igualdad y no tuvieron resto para ir por mas, el conjunto franckino no supo como ganarlo mas allá que lo intentó con lo que pudo.

La paridad estuvo bien por lo hecho por ambos. Regular partido de Mendoza por algunos fallos simples que no supo resolver.

Se destacaron en el local Rossini y Enrique ; mientras que en la visita lo hicieron mejor Molinari y Gamba.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Mariano Reinhemer 3.Matias Donnet 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giupponi 7.Gustavo Gauna 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10.Gonzalo Calza 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Daniel Almirón 14.Leandro Mayenfisch 15.Lucas Báez 16.Emiliano Gonzáles.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Atlético Belgrano – 2

1.Nahuel Ambort 2.Fernando Borghello 3.Juan Bonalume 4.Milton Leiva 5.Javier Molinari 6.Juan Bosio 7.Nicolás Barolin 8.Nicolás Gamba 9.Ignacio Bosio 10.Francisco Rothar 11.Alexis Ferreyra 12.Conrado Perren 13.Elías Murga 14.Federico Tomatis 15.Renzo Bulchi 16.Cristian Taborda.
DT. Marcelo Goux AC. Juan Flamenco PF. Franco Avarese.

  • Árbitro: Luis Mendoza Colaboradores: Carlos Ceballos, Sanitago Nuñez, Juan Díaz.
  • Goles: PT. 50″ Alexis Ferreyra (CAB), 7′ Fernando Borghello en contra (CSyDA), 32′ Cristian Michlig (CSyDA). ST. 28′ Nicolás Gamba (CAB).
  • Cambios: Mayenfisch x Calza, Almirón x Insaurralde, Báez x Donnet ( CSYDA ); Murga x I. Bosio , Tomatis X Barolin, ( CAB ).
  • Incidencias: PT. 15´Rossini le atajó un penal a Leiva. ST. 45´Expulsado Rothar (CAB).
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 1 (Gabriel Borgogno de penal) Vs. CAB 0.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de Juego: Regular.

Resultados Zona Campeonato «A»

Club Social y Deportivo Argentino 2 vs. 2 Club Atlético Belgrano Sa Pereira

Club Deportivo Unión Progresista 1 vs. 1 Club Central San Carlos.

Club Atlético Sarmiento de Humboldt 3 a 0 Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Libre: Club Atlético Juventud Unida de Humboldt.

Posiciones Zona Campeonato «A»

  1. Club Atlético Sarmiento de Humboldt – 12 puntos.
  2. Club Social y Deportivo Argentino – 8 puntos.
  3. Club Atlético Juventud Unida de Humboldt – 8 puntos
  4. Club Atlético Belgrano Sa Pereira – 7 puntos.
  5. Club Central San Carlos – 6 puntos.
  6. Club Deportivo Unión Progresista – 3 puntos.
  7. Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte – 1 punto.
Pausado