En la tarde nublada de domingo el Club Atlético Franck enfrento al duro equipo de Santa Clara por la 6ta fecha de la zona campeonato B.

En la primera etapa poco y nada mostraron ambos equipos, el conjunto local tuvo un poco más la pelota que su rival pero no complicaba a Perren. Un tiro libre de Nacho Alassia que paso cerca del palo fue la más clara del  primer tiempo. Atlético controlo bien a los creativos de Santa Clara y le proponía un partido de igual a igual aunque no llegaba al arco de Tell.

En el complemento insinuaron un poco más que en los primeros minutos, Atlético comenzó a generar situaciones de peligro, primero Lacuadra entrando al área define cruzado y pasa cerca del palo, en otra jugada Espindola pone un cabezaso que otra vez pasa cerca del palo. Santa Clara tuvo una muy clara donde Perren se viste de bombero y salva en dos ocasiones la caída de su arco. Los últimos 7 minutos del partido fue todo del local, Atlético se metió muy atrás contra su arco y defendía el empate con lo que podía, Perren salva en dos ocasiones el empate pero en la última jugada del partido Nacho Alassia saca un potente remate rastrero que se mete por debajo de Perren para la alegría de la gente local que acompaño en gran número.

Atlético volvió a perder el partido en la última jugada y quedo ultimo en la tabla de posiciones de la zona campeonato B con solo un punto, mientras que Santa Clara consiguió una victoria muy importante sobre la hora que lo deja bien posicionado en la tabla de colocaciones.

Se destacaron en el local Portillo y Nacho Alassia, mientras que por la visita Perren y Ballester fueron los mejores. Mal Arbitraje de Scartich, lejos de la jugada y errado en algunas decisiones para ambos equipos.

Síntesis

Santa Clara Football Club – 1

1.Lautaro Tell 2.Nicolás Coronel 3.Alexandro Pavoski 4.Andrés Merlo 5.Walter Portillo 6.Mauricio Velázquez 7.Lucas Holman 8.Marcos Alassia 9.Diego Franz 10.Ignacio Alassia 11.Fernando Merlo 12.Nicolás Alassia 13.Martin Vivas 14.Sebastian Masino 15.Leandro Milesi 16.Carlos Esquivel
DT. Oscar Caloni AC. Rubén Garcilazo PF. Nicolás Alassia

Club Atlético Franck – 0

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Nahuel Espindola 5.Franco Zordan 6.Norberto Espindola 7.Walter Schaller 8.Lautaro Lacuadra 9.Sebastián Córdoba 10.Alexis Giampetruzzi 11.Emmanuel Gonella 12.Joaquín Perren 13.Juan Molini 14.Sebastian Fabbro 15.Sebastián Lang 16.Juan Pablo Lanfranco
DT. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón y Fernando Ríos

  • Árbitro: Cristian Scartich Colaboradores: Carlos Ottazo – Rubén Alem
  • Goles: ST. 47´ Ignacio Alassia (SCFBC).
  • Cambios: Masino x A. Merlo – Milesi x Franz – Esquivel x I. Alassia (SCFBC); Lanfranco x Borgogno – Fabbro x Zordan – Molini x Schaller (CAF).
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división: SCFBC 4 (Portillo – Frutos – Santacruz – Esquivel) vs. CAF 2 (Lang – Benitez).
  • Estadio: Santa Clara Football Club.
  • Campo de juego: Bueno.

Resultados Campeonato “B”

  • San Lorenzo Football Club 0 vs. Club Atlético Pilar.
  • Asociación Deportiva Juventud 2 vs. 1 Club Atlético Defensores del Oeste.
  • Santa Clara Foot Ball Club 1 – 0 Club Atlético Franck.
  • Libre: Club Domingo Faustino Sarmiento.

Posiciones Campeonato “B”

  1. San Lorenzo Football Club – 11 puntos.
  2. Santa Clara Foot Ball Club – 10 puntos.
  3. Club Atlético Defensores del Oeste – 9 puntos.
  4. Club Domingo Faustino Sarmiento – 7 puntos.
  5. Club Atlético Pilar – 7 puntos.
  6. Asociación Deportiva Juventud – 6 puntos.
  7. Club Atlético Franck – 1 punto.