En la última fecha de la primera rueda se enfrentaban en el Rogelio Fedele , Central y Argentino, el local con la esperanza de ganar y meterse en la conversación y la visita con la intención de mantener ese lugar de privilegio.

El equipo de Milacher fue algo mejor en la primera etapa con mas volumen de juego que su rival , consiguió la conquista aprovechando un error en la defensa , a los 34´a través de Grenón de tiro libre y justificó sin sobrarle nada ese momento del partido con la ventaja mínima.

En el complemento los de Soria con mas oficio que buen juego dieron vuelta la historia, a los 4´tras un tiro libre mientras Central se distrajo, Michlig pone la pelota en el piso, ejecuta el tiro libre directo y a festejar un gol lícito mas allá de las protestas locales.

Argentino lo llevó al terreno que mejor le conviene al sabalero que no tuvo el orden de la primera etapa , le cortó los circuitos, aisló aún mas a Ovando de sus compañeros , le bajó el ritmo ; cuando todo se encaminaba para un empate llegó un gol extraordinario de Donnet , de chilena, a los 32´. Central tranquilamente podría haber llegado al empate si no fuera por la eficacia de Rossini que sacó dos pelotas con destino de red.

Deberá mejorar Argentino, con la tranquilidad que implica el lugar en la tabla, a sabiendas que el próximo juega contra Libertad en San Jerónimo Norte y no hay margen para el error en dicho encuentro.

Se destacaron en Central , Ceballos y Martinez; mientras que en la visita se destacaron Rossini y Donnet . Buen arbitraje de Gonzalo Barrios, bien en jugadas claves y en la cual hubo protestas de parte de los locales, en el gol de Michlig si nadie pide la distancia se puede jugar rápido y en la jugada del final donde Lovato se lo ve ensangrentado en el piso pero él no ve la jugada ya que ocurrió en el sector opuesto de donde el juez estaba, mas bien es jugada de sus asistentes.

Síntesis

Club Central San Carlos – 1

1.Nicolás Berutti 2.Lorenzo Ceballos 3.Maximiliano Yost 4.Mauricio Podda 5.Germán Grenón 6.Santiago Manfredi 7.Agustin Manfredi 8.Federico Sola 9.Leandro Lovato 10.Martin Ovando 11.Joaquin Martinez 12.Lautaro Amherdt 13.Carlos Nuñez 14.Maximiliano Girod 15.Ronald Garutti 16.Lautaro Yost.
DT. Diego Milacher AC. Martin Pianetti PF. Jorge Martinez.

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Mariano Reinhemer 3.Matias Donnet 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giuponni 7.Leandro Mayenfisch 8.Lucas Báez 9.Jonatan Barco 10.Gustavo Gauna 11.Cristian Michlig 12.Esteban Nagel 13.Daniel Almirón 14.Emiliano Gonzáles 15.Pablo Palombarini 16.Fabricio Chuard.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Norberto Vega, Juan Fernández y Luciano Ramirez.
  • Goles: PT. 34´Germán Grenón (CCSC). ST. 4’Cristian Michlig y 32′ Matías Donnet de chilena (CSyDA).
  • Cambios: Garutti x A. Manfredi, Girod x Ovando y L. Yost x Martinez (CCSC); Almirón x Mayenfisch, Chuard x Gauna y Palombarini x Báez (CSyDA).
  • Resultado de Tercera División: CCSC 5 (Saretto, Meinardi, Storani, Podda y Yost) Vs. CSyDA 3 (Gonzáles, Borgogno de penal y Márquez).
  • Campo de juego: Bueno.
  • Estadio: Rogelio Fedele.