En la tarde fría de domingo previa al día del amigo, el Club Atlético Franck recibió en el «German Lauxmann» a la Asociación Deportiva Juventud de la Ciudad de Esperanza. La banda roja con la ilusión de sumar su primera victoria en la zona campeonato, mientras que la juve buscaba seguir en la senda del triunfo tras dos victorias seguidas.

Partido que comenzaba con pocas situaciones en los arcos, la más clara la tuvo la visita en los pies de Voelckly que remata cruzado y ataja muy bien Perren. Atlético tuvo buenos pasajes, los centros al área buscando a Córdoba se repetían pero eran despejados por la defensa, la más clara para la banda roja fue un tiro libre de Córdoba que ataja bien Tschieder y en el rebote lo encuentra a Schaller en posición adelantada. Finalizando la primera se va expulsado por roja directa Maine en Juventud por un golpe en la cara de Molini.

La juve con un hombre menos tuvo que aguantar toda la segunda etapa, Zapata muy solitario en la delantera se las arreglaba como podía y Groppo de muy buena técnica comenzaba a ser desequilibrante. Sin embargo, la visita se metió muy atrás y Atlético se hizo de la pelota pero no podía entrarle a una defensa bien plantada que sacaba todo lo que le tiraban. Tschieder tapo algún que otro remate y Graoner se hacía fuerte de cabeza complicando a los delanteros de Atlético. En la última jugada, Juventud pudo llevarse la victoria pero Groppo en un mano a mano con Perren la tira afuera.

Atlético no pudo ganar como local y sigue en la última colocación de la zona campeonato A, mientras que Juventud se llevo un buen punto a la Ciudad de Esperanza que lo deja bien parado para afrontar la segunda rueda.

Fue bueno el partido de Voelckly y Groppo en la visita, por el lado del local se destacaron Zordan y Ballester. Buen arbitraje de Vega que expulso correctamente a Maine en la primera etapa.

Síntesis

Club Atlético Franck – 0

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Juan Pablo Lanfranco 4.Nahuel Espindola 5.Lautaro Lacuadra 6.Juan Molini 7.Walter Schaller 8.Franco Zordan 9.Sebastián Córdoba 10.Alexis Giampetruzzi 11.Emmanuel Gonella 12.Joaquín Perren 13.Gabriel Garello 14.Sebastian Fabbro 15.Diego Borgogno 16.Sebastián Lang
DT. Ariel Catinot AC. Fernando Ríos PF. Facundo Calderón

Asociación Deportiva Juventud – 0

1.Fabián Tschieder 2.Martin Yenerich 3.Maximiliano Marquez 4.Juan Martinez 5.Michael Bergamasco 6.Pablo Graoner 7.Cristian Voelckly 8.Martín Maine 9.Matías Zapata 10.Julian Groppo 11.Gonzalo Raffo 12.Mauro Perren 13.Fernando Fachini 14.Maximiliano Williner 15.Juan Williner 16.Brian Pereira
DT. Germán Montalbetti AC. Marcelo González PF. Víctor Belén

  • Árbitro: Luciano Vega  Colaboradores: Juan Espindola – Matías Acosta – Alejandro Otazo
  • Goles: No hubo.
  • Cambios: Garello x Espindola – Fabbro x Schaller – Lang x Giampetruzzi (CAF); M. Williner x Raffo – J. Williner x Bergamasco – Pereira x Zapata (ADJ).
  • Incidencias: PT. 44´ expulsado Maine (ADJ).
  • Resultado de Tercera división: CAF 0 vs ADJ 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.