En la agradable tarde de domingo, comenzaba a disputarse la segundo rueda de la zona campeonato y el Club Atlético Franck recibió en el German Lauxmann al puntero de la zona, San Lorenzo de la Ciudad de Esperanza.

En un primer tiempo entretenido, al minuto Peralta Pino tenía una clara para la visita y Lanfranco salva en la línea. Atlético iba a tener dos situaciones muy claras, pero como en toda esta zona campeonato iba a carecer de suerte, primero Córdoba desvía un centro de Lanfranco que pasa cerca del palo y minutos después Gonella estrella un remate en el travesaño donde la pelota luego pica en la línea y sale afuera. Finalizando la primera etapa, San Lorenzo estira ventajas con un nuevo gol de Peralta Pino tras el pase de Soratti que picaba muy solo, el goleador del “Santo” define cruzado para vencer a Perren.

En el complemento, la visita bajo el ritmo de juego y espero al rival que tenía que buscar el resultado que le era desfavorable. Atlético tuvo situaciones en los pies de Giampetruzzi, pero Boni arquero de San Lorenzo termina atajando sendos remates y en la contra la visita tenía para liquidar el pleito pero no lo consiguió hasta la última jugada del partido donde Gaitán recién ingresado se escapa mano a mano para definir fuerte y darle la victoria al equipo de Esperanza.
Atlético volvió a perder como local y por lo que se vio, la suerte no lo acompaño en este partido ni en toda la zona campeonato, generando situaciones contra el arco rival pero no ligando en la última definición. Por el contrario, San Lorenzo goza de la punta de la zona y saco aún mas ventaja a sus perseguidores.

Buen arbitraje de Zanineti, cerca de las jugadas y ayudado por los jugadores no tuvo inconvenientes. Se destacó en el local Lanfranco y en la visita Peralta Pino, el arquero Boni y Pagnuco en el sector defensivo.

Síntesis

Club Atlético Franck – 0

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Juan Pablo Lanfranco 4.Diego Borgogno 5.Sebastián Fabbro 6.Juan Molini 7.Walter Schaller 8.Franco Zordan 9.Sebastián Córdoba 10.Alexis Giampetruzzi 11.Emmanuel Gonella 12.Joaquín Perren 13.Nahuel Espindola 14.Gabriel Garello 15.Sebastián Lang 16.Franco Petrucci
DT. Ariel Catinot AC. Fernando Ríos PF. Facundo Calderón

San Lorenzo Football Club – 3

1.Sebastián Boni 2.Martín Cabalo 3.Brian Fernández 4.Daniel Schneider 5.Blas Bucca 6.Cesar Pagnuco 7.Luis Cavalo 8.Facundo Serra 9.Conrado Peralta Pino 10.Mariano Soratti 11.Lucas González 12.Gabriel Kuse 13.Cesar Correia 14.Nicolás Frutos 15.Maximiliano González 16.Joel Gaitán
DT. Horacio Humoller AC. Omar Pagnuco PF. Maximiliano Montibeli

  • Árbitro: Cristian Zanineti  Colaboradores: Guillermo García – Rubén Alem – Mario Casail.
  • Goles: PT. 23´ y 39´ Peralta Pino (SLFC); ST. 45´ Gaitán (SLFC)
  • Cambios: Espindola x Molini – Garello x Borgogno – Petrucci x Giampetruzzi (CAF); Gaitán x L. Cabalo – Frutos x Peralta Pino – M. González x Fernández (SLFC)
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división: SLFC 1 vs CAF 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.