A partir del próximo 10 de agosto se desarrollará un curso de fútbol formativo que estará a cargo del profesor Alejandro Trionfini, coordinador de Divisiones Inferiores de Unión de Santa Fe, en el mismo se tratarán contenidos tales como fútbol infantil, fútbol pre-juvenil, fútbol juvenil y fútbol y filosofía de juego. Las inscripciones y consultas se reciben en el Predio UNL – ATE ubicado en la Costanera Este de Santa Fe.

Con la organización de la Universidad Nacional del Litoral, a partir del 10 de agosto, comenzará el dictado del curso «Fútbol formativo» a cargo del profesor Alejandro Trionfini.

Los contenidos del curso se referirán al fútbol infantil, pre-juvenil, juvenil y fútbol y filosofía de juego.

Las clases se iniciarán el lunes 10 de agosto y el cronograma seguirá el lunes 24 de agosto, lunes 14 y lunes 28 de septiembre, lunes 05 y lunes 19 de octubre y lunes 09 de noviembre.

El horario del dictado de clases es de 18:30 a 22:30 con una carga de 40 horas de evaluación. El arancel es de 3 pagos de $ 550.

Las inscripciones se reciben en el Predio UNL – ATE Avenida Alicia Moreau de Justo s/n (Costanera Este) o llamando a los teléfonos 0342 – 4571149 interno 3 en el horario de 09 a 12 y de 15 a 18. Por mail a unl.deportes@gmail.com En Facebook: UNL Deportes o a través de la Web www.unl.edu.ar/deportes.

Fuente Prensa LEF