Cerca de las 23 hs de la noche de ayer, un vecino de 20 años alerta a los servicios de emergencias 911, que autor/es ignorado/s le habían sustraído su motocicleta Honda Wave, la cual se hallaba estacionada en la vía pública de barrio Sur.

Momentos después, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico UR XI, pudieron individualizar la motocicleta robada, involucrada en un accidente de tránsito, en la intersección de Avda. Hoenfels y Pueyrredón dónde participa con un automóvil Peugeot 206, el motociclista de 16 años, oriundo de esta ciudad, sufrió lesiones graves, siendo derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

Posteriormente se dio conocimiento al Juzgado de Menores y al legal secuestro de la motocicleta, siendo trasladada a sede de Comisaría 1°.

Accidente de trásito en Cululú

Cerca de las 7 hs de la mañana de ayer, en Ruta Provincial N° 4, jurisdicción del Destacamento N° 3 Cululú UR XI, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un utilitario Renault Kangoo conducido por un vecino de María Luisa quien transportaba a su concubina mayor de edad, y un automóvil Peugeot 306 guiado por un masculino de 48 años oriundo de la localidad de Nelson. A raíz del fuerte impacto y a la complejidad de las lesiones, todos los involucrados fueron derivados al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI