En la primaveral tarde en Franck se enfrentaban el primero y el segundo de la Zona campeonato B de la Liga esperancina de fútbol y franckinos y humbolenses nos regalaron un vibrante partido .

Comenzó mejor la visita que con un juego atildado y ordenando fue de a poco dominando el encuentro , lo fue sometiendo al local y no permitía que éste creciera. Sobre el minuto 25 Gozarelli define de manera exquisita por sobre Rossini que nada pudo hacer , golazo y merecida ventaja del campeón. El albiceleste sintió el golpe, fue con todo en busca de la parda y casi lo consigue mediante una gran jugada de Michlig que luego de una apilada define cruzado, pega en el palo y el rebote no puede ser capturado por Barco.

En los siguientes minutos bien pudo haber sellado su suerte Sarmiento cuando primero Galeana define esquinado y la caprichosa pasa besando el caño derecho del 1 local y en la siguiente el “Bochita” quedó caliente y remata de lejos cuando ingresaba sólo por el medio Peirotti para empujarla.

Se salvó en ese tramo Argentino, bien dice el refrán…» lo que no mata fortalece» …

En la segunda etapa salió con todo el conjunto de Soria a matar o morir, futbolísticamente hablando, sobre los 7´ mediante una buena jugada entre los puntas juegan una pared corta, Barco toca con Michlig , el “ Tanque” gira , arrastra a los centrales y a gritar luego del zapatazo goleador.

Seguía Argentino siendo el dueño de todo sin inquietar mucho a Merke pero merodeaba su área. Centro a la zona peligrosa de Rossini y baldazo de agua fría cuando Marinachi empuja al techo de piolines. Otra vez abajo el local , otra vez a remarla. Desde ese momento Sarmiento nunca mas pisó el área del 1 local . Ese fue el tiempo de Argentino que sin mucha luces pero con garra y empuje llegó al empate a los 42´ cuando otra vez se juntaron Michlig y Barco , el goleador se lleva a la rastra a los centrales, la puntea y se le escurre por sobre la cabeza a Merke que venía teniendo un partido sin fisuras. 2 a 2 . Los franckinos sintieron el esfuerzo y no pudieron mas mientras que la visita entendió que el empate no era mal negocio.

Se destacaron en Argentino Michlig y Giupponi, por el lado de la visita Gozarelli y Longoni fueron los mejores , regular partido de Álvarez debió expulsar a Peirotti y no quiso y se comió un claro penal de Gozarelli a Michlig en el primer tiempo, dejó pegar mucho sobre todo en la primera etapa.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2. Alejandro Mendoza 3.Matias Donnet 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giupponi 7.Germán Mayenfisch 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10.Gustavo Gauna 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Mariano Reinhemer 14.Pablo Palombarini 15.Guillermo Albrecht 16.Gonzalo Calza.
DT. Claudio Soria AC. Adrian Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Atlético Sarmiento – 2

1.Matias Merke 2.Albano Marinachi 3.Alejo Rorhmann 4.Cristian Rúa 5.Nahuel Bisang 6.Carlos Longoni 7.Pablo Gozarelli 8.Brandon Weppler 9.Milton Galeana 10.Germán Peirotti 11.Micael Meyer.12.Juan Gatti 13.Leandro Eberhardt 14.Gonsalo Rodriguez 15.Raúl Pizarro 16.Maximiliano Ibarra.
DT. Diego Bisang AC Rubén Eberhardt PF. Fernando Larrondo.

  • Árbitro: Dario Álvarez Colaboradores: Antonio Juárez, Hugo Godoy y Juan Romero.
  • Goles: PT. 25´Gozarelli (CAS). ST. 7´Michlig (CSyDA), 15’Marinachi (CAS), 42’Barco (CSyDA).
  • Cambios: Reinhemer x Neumann, Calza por Mayenfisch y Albrecht x Insaurralde (CSyDA). Rodriguez x Peirotti, Ibarra x Galeana y Pizarro x Rorhmann (CAS).
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 1 (Chuard) vs. CAS 0.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de Juego: Regular.



Pausado