De ante mano parecía que sería otra tarde para el olvido para la banda roja. Pero no fue así, el equipo que ahora conduce Ariel Catinot salió dispuesto a buscar el arco de enfrente, y lo logro porque antes de los diez ya ganaba con gol de Sebastián Córdoba después de una buena jugada.

Desde ahí el local se fue con todo sobre el arco de Perren que de apoco se fue transformando en figura sacando varias pelotas con destino de red.

Atlético apostaba a la contra pero no lograba encontrar la jugada ideal para enfrentar al arco de Sarmiento. Pero el prócer iba, e insistía por arriba y ahí respondía Perren. Media hora de juego y Ballester salva en la línea la caída del arco, cuando no estaba el uno salvaba el marcador central.

Se jugaba el último minuto y Nahuel Espindola ve la segunda amarilla y la consecuente roja, Atlético debía afrontar la segunda parte con uno menos.

En el complemento bajo la intensidad del encuentro, el desgaste, sobre todo por parte del local hizo que el partido sea más lento que la primera parte. Hasta los 15 minutos el tramite fue parejo, pero a Atlético empezó a retroceder, un poco llevado por un Sarmiento que con pocas ideas iba pero no podía perforar la defensa de la visita bien parada.

Cinco minutos más tarde nuevamente Perren el uno de Atlético responde ante un disparo de Máximo Garanzini. Pasaban los minutos y el local no podía, en cambio Atlético salía rápido e inquietaba. Hasta que Gonella en una buena corrida y perfecta definición pone el dos a cero.

Parecía que la historia terminaba así, pero un jugador de Sarmiento cae en el área y Tregnaghi marca penal. Ezequiel Centurión con un tiro suave pone el descuento. Final 2 a 1 para Atlético que parece haber cambiado de aire. Un nueve para el «Pichu» Perren que tuvo una gran tarde atajando casi todo.

Síntesis

Club Domingo Faustino Sarmiento

1.Emiliano Garanzini 2.Agusto Garanzini 3.Leandro Lescano 4.Martin Meyer 5.Alan Zbrun 6.Maximo Garanzini 7.Sebastian Negro 8.Luciano Schmidt 9.Ezequiel Centurion 10.Sebastian Nicolllier 11.Lucio Rodríguez 12.Adrian Arnaudo 13.Diego Velázquez 14.Jose Velázquez 16.Juan Schnidrig
DT. Javier Berzero AC. Gustavo Busto PF. Fernando Aiassa.

Club Atlético Franck

1.Jose Perren 2. Luciano Ballester 3.Lautaro Fux 4.Nahuel Espindola 5.Lautaro Lacuadra 6.Norberto Espindola 7.Gabriel Garello 8.Franco Zordan 9.Sebastian Córdoba 10.Alexis Giampetruzzi 11.Emanuel Gonella 12.Joaquin Perren 13.Juan Pablo Lanfranco 14.Juan Molini 15. Martin Pffeifer 16.Gonzalo Franzen.
DT. Ariel Catinot AC. Fernando Ríos PF. Facundo Calderón.

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi Asistentes: Enzo Ruiz – Carlos Otazzo – Luis Pérez.
  • Cambios: D.Velazquez xZbrun J.Velazquez x L.Rodriguez Schnidrig x S.Negro (CDFS) Lanfranco x Garello Molini x Lacuadra Franzen x Giampetruzzi(CAF)
  • Incidencias: PT. 44’Expulsado N. Espindola. ST. 41’penal para Sarmiento convertido por Centurion.
  • Goles: PT. 10´’ Cordoba (CAF). ST. 35′ Gonella (CAF)  – 41′ Centurion de penal (CDFS).
  • Resultado de Tercera división: CDFS 0 vs. CAF 0.
  • Estadio: Manuel Raimondes.
  • Campo de juego: Bueno.