«Compartimos la idea de potenciar la producción de las economías regionales» destacó el Senador Rubén Pirola.

“Las Escuelas de Oficios, y el profundo conocimiento del interior productivo que tiene Daniel Scioli nos hace acompañarlo con mucho entusiasmo para lo que se viene, sabiendo que nuestra provincia ocupa un lugar muy importante en su agenda” afirmó el líder político de Las Colonias luego de finalizada la conferencia de prensa del precandidato a presidente por el Frente para la Victoria -FPV-, Daniel Scioli, en sauce Viejo.

Conferencia en la que Daniel Scioli afirmó que: «Más allá de los colores que tenga Santa Fe, siento el respaldo de toda la provincia». Además, expresó: “Tengo un candidatazo acá en Santa Fe. Estoy seguro que después de los avances que hemos tenido en la última elección la cosa va a andar cada vez mejor”. Y subrayó: “Quiero apoyar a Omar, quien tuvo una muy buena elección rumbo a la Gobernación».

En el mismo sentido Omar Perotti manifestó que «El Federalismo Económico es la herramienta que hará posible un desarrollo equilibrado de país y en el que los municipios serán actores protagonistas de este proceso posicionando a la Argentina como líder en el campo agroalimentario y agroindustrial».