En el día en el cuál se despide el invierno, Argentino doblegó al sabalero de San Carlos por 2 a 1, de ésta manera quedó primero en la zona campeonato A y segundo en la tabla de 8 para los cuartos de final de la temporada 2015.

En la primera etapa se dividieron el protagonismo porque la visita empezó mejor lo asfixió al local , le jugó en su propio campo y sobre los 8 minutos mediante un lindo gol de Ovando se puso en ventaja.

Le costó al equipo de Soria acomodarse , si bien Barco a los 14´lograba el empate , recién promediando la etapa se adueñó del tramite hasta el final , final que marcaba un empate con sabor a justicia.

En la otra mitad fue todo del albiceleste , el dominio no fue abrumador pero si consistente ya que la pelota la manejó mejor, se jugó en el campo de Central y éste no lograba salir de su territorio.

A los 28 minutos luego de un cabezazo de Neuman llega el desequilibrio para los franckinos y de haber estado mas fino de contra podría haber aumentado el marcador. Central en ese tramo no inquietó a Rossini.

Fue un buen partido cuando se dedicaron a jugar, por momentos se pegaron mas de la cuenta por la permisividad del pésimo arbitraje de Guastavino que no pudo controlar el mal comportamiento de los protagonistas.

Se destacaron en Argentino Neuman y Mayenfisch ; mientras que en Central lo hicieron mejor Ceballos y Grenón.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Mariano Reinhemer 3.Alejandro Mendoza 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giuponni 7.Matias Donnet 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10.Gustavo Gauna 11.Leandro Mayenfisch 12.Kevin Martin 13.Daniel Almirón 14.Emiliano Gonzáles 15.Guillermo Albrecht 16.Ayrton Díaz.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Central San Carlos – 1

1.Carlos Berruti 2. Fernando Franklin 3.Lorenzo Ceballos 4.Maximiliano Yost 5.Ignacio Manasero 6.Agustin Manfredi 7.Germán Grenón 8.Martin Ovando 9.Leandro Lovatto 10.Maximiliano Girod 11.Ronald Garutti 12.Agustin Amherdt 13.Mario Cardozo 14.Sebastián Storani 15.Joaquin Martinez 16.Federico Sola.
DT. Gonzalo Favre AC. Marcos Berra PF. Jorge Martinez.

  • Árbitro: Germán Guastavino Colaboradores: Sebastián Zingerling, Sebastián Sánchez y Sebastián Godoy.
  • Goles: PT. 8´ Martín Ovando (CCSC) y 14´ Jonatan Barco (CSyDA). ST. 28´ Raúl Neumann (CSyDA).
  • Cambios: Gonzáles x Insaurralde (CSyDA). Sola x Lovatto, Storani x Ovando y Cardozo x Franklin (CCSC).
  • Incidencias: ST. 30′ expulsado Maximiliano Yost (CCSC).
  • Resultado de Tercera División: CSyDA 0 Vs. CCSC 2 (Meinardi e Imhoff).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Regular.