Obtuvo medallas de plata y bronce en el 36º Campeonato Nacional Master de Pista y Campo realizado en Resistencia, Chaco

De visita en el Palacio municipal de Esperanza, el atleta local mostró con orgullo las medallas obtenidas y compartió con la secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, la alegría y satisfacción por estos logros, a la vez que compartió anécdotas y circunstancias de las duras competencias en las que participó.

El importante evento deportivo de veteranos se desarrolló durante los días 10, 11, 12 y 13 de setiembre en la nueva pista de solado sintético del moderno polideportivo “Jaime Zapata” en la ciudad de Resistencia, Chaco. Organizado por el Club Hindú chaqueño la intensa competencia convocó a más de mil atletas de diferentes disciplinas provenientes de todo el país, junto a deportistas invitados de Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay y Chile.

En esta oportunidad, y de manera notable, el excepcional atleta esperancino Miguel D´Esposito obtuvo medalla de plata (subcampeonato nacional) en los 10 mil metros llanos masculinos; y, medalla de bronce en la competición masculina de 5 mil metros llanos.

Cabe destacar que este Campeonato Nacional Máster estuvo dedicado a los atletas mayores de 30 años, con competencias de pista y campo, lo que permitió un amplio desarrollo de todas las disciplinas del atletismo, desde las pruebas de velocidad, medio fondo, salto y lanzamiento, entre otros.

Fuente Prensa ME