En el Polideportivo Comunal se enfrentaban Barrio Norte y A.F.I. de San Carlos por la penúltima fecha de la revanchas del Promocional.

En Tercera División empataron 0 a 0 con el arbitraje de Segovia.

Luego si el plato fuerte en primera división, con el detalle que si el local ganaba ya clasificaba para la próxima fase, y eliminaba a su rival. En la primera etapa realmente no pasó nada, un chato partido, parecía que no íbamos a ver goles.

En el complemento de entrada sorprendió Barrio Norte con dos goles consecutivos de Rubén Ferreyra , todo indicaba que los franckinos se encaminaban para la clasificación, pero se durmió en los laureles y lo terminó perdiendo.

Descontó Eliach de tiro libre, lo empató Ceballos con otro golazo de tiro libre y en el minuto 35 convirtió Nistal, quien le puso cifras definitivas para el triunfo del equipo de San Carlos .

Ganó A.F.I. y por ahora es puntero , Barrio Norte quedó segundo y depende de si para clasificar . En la última fecha visita a Central Matilde que también está en la pelea. Arbitró Pizarro secundado por Segovia y De Juan.

El Clausura Promocional de Liga Esperancina de Fútbol desarrolló entre sábado y domingo la segunda fecha de la segunda rueda de la competencia. Repaso de la actividad en Primera División y Reserva.

Primera División

Zona Centro

  • Deportivo Grütly 1 (Orlando Montenegro) – Libertad de Nelson 0. Árbitro: Gustavo Toledo.
  • Estrella Roja de Empalme San Carlos 7 (Sebastián Leniart – Cristian Corbalán – Luis Espíndola – Ricardo Arce) – Juventud Moderna de Nuevo Torino 0. Árbitro: Cristian Scartich.

Zona Sur

  • Barrio Norte de Franck 2 (Rubén Ferreyra 2) – A.F.I. de San Carlos 3 (Nicolás Ceballos – Fernando Schlapbach – Emiliano Nistal). Árbitro: Carlos Pizarro. Expulsado: Emiliano Nistal (A.F.I.)
  • Central de Matilde 0 – Independiente de Las Tunas 1 (Franco Houriet). Árbitro. Norberto Vargas.

Tercera División

Zona Centro

  • Deportivo Grütly 2 (Cristian Foos – Ezequiel Brechbuhl) – Libertad de Nelson 1 (Diego Rodríguez). Árbitro: Carlos Otazo.
  • Estrella Roja de Empalme San Carlos 9 (Rodrigo Quiroz – Antonio Quiroz – Marco Knutssen – Cristian Beban 2 – Juan Ochoa – Emanuel Quiroz) – Juventud Moderna de Nuevo Torino 0. Árbitro: Antonio Juárez.

Zona Sur

  • Barrio Norte de Franck 0 – A.F.I. de San Carlos 0. Árbitro: Néstor Segovia.
  • Central de Matilde 2 (Nahuel Zárate – Iván Imsand) – Independiente de Las Tunas 0. Árbitro. Exequiel Canalis.

Fuente FM Spacio & Prensa LEF