Aniversary Race es una carrera pedestre que desde 2012 se corre alternando entre en las localidades entrerrianas de Villa Urquiza y Piedras Blancas. Se destaca por ser un circuito puramente natural.

Lejos del asfalto los corredores recorren senderos, arroyos, montes, barrancas y enfrentaron los desniveles de las canteras de yeso en las afueras Piedras Blancas. La 9ª edición de la carrera tuvo como mayor distancia 50 Km, por ello su denominación de Ultra Aniversary Race.

También hubo otras distancias con las opciones de 15 y 28 Km cuyos recorridos presentaron las mismas características que el de mayor distancia.

El el programa «A Todo Deporte» dialogamos con Marcelo Degiorgio que participó de los 50 km, finalizando segundo en su categoría, como lo hizo también Maximiliano Chiavón, quién termino primero en la suya.

El móvil de FM Spacio dialogó en la mañana de hoy con Chiavón quien repasó sus distintas participaciones en esta disciplina. Compartimos los audios de las notas realizadas a Marcelo y a Maxi.

Pausado