Autoridades de Liga Esperancina de Fútbol mantuvieron una reunión con la cúpula de la Unidad Regional XI de Policía del departamento Las Colonias. En la misma se hizo referencia a los incidentes ocurridos el último fin de semana y las medidas adoptadas por la fuerza policial para evitar inconvenientes en los diferentes espectáculos deportivos programados por el Comité Ejecutivo de la institución.

En la tarde del martes autoridades de Liga Esperancina de Fútbol mantuvieron una reunión con el Jefe de la Unidad Regional XI de Policía de Las Colonias, Carlos Lovello.

En el encuentro se hizo referencia a los incidentes ocurridos el pasado domingo en un partido de Primera División y las medidas a adoptar para evitar estos inconvenientes en próximos espectáculos deportivos.

Desde la Unidad Regional XI de Policía de Las Colonias se resolvió lo siguiente:

  • Primera División: Los partidos deberán contar con la presencia de 10 (diez) adicionales. El Gobierno de la Provincia cubrirá el costo de 4 (cuatro) de ellos.
  • Tercera División: Deberán contar con 5 (cinco) adicionales en cada partido. El Gobierno de la Provincia cubrirá el costo de 1 (uno) de ellos.

Esta medida adoptada comienza a regir a partir del día de la fecha, 29 de septiembre de 2015.

El Jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias pide la colaboración de todos, clubes, dirigentes, jugadores, simpatizantes y público en general, para mantener el orden y evitar la violencia, de lo contrario, se verá en la obligación de duplicar la cantidad de adicionales.

Fuente Prensa LEF