El pasado 9, 10 y 11 de Octubre, FERARA – Federación Farmacéutica Argentina – celebró su décimo aniversario con el tradicional encuentro de todos los farmacéuticos del país del que también participó nuestra representante franckina Viviana Burgi junto a la delegación santafesina. Este fue el X Encuentro Deportivo y Recreativo Federal realizado en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

El móvil de FM Spacio dialogó con Viviana para contarnos sobre este encuentro anual del que ya viene participando desde hace varios años y este no fue la excepción cuando tuvo una cosecha de cinco medallas entre varias disciplinas deportivas.

En natación consiguió tres trofeos por primeros puestos y en voley dos por segundos puestos. También nos contaba sobre el desarrollo a lo largo de los tres días y las vivencias compartidas con los farmacéuticos del país no dejando pasar la oportunidad de hacernos saber que el próximo participará en la provincia de Misiones. Compartimos audios de la nota realizada.

Pausado