Las nubes y algunas gotas que aparecieron durante el atardecer no lograron opacar la fiesta que se vivió en San Carlos Sud con la disputa del partido de vuelta final entre Unión Progresista y Central de San Carlos Centro. El encuentro comenzó a favor de Central y en el segundo tiempo Unión Progresista supo darlo vuelta y así aprovechar la ventaja de ida y consagrarse campeón. Meinardi abrió el marcador para Central y en el segundo tiempo Gautero y Belsito gritaron para Progresista que a pura emoción dio la ansiada vuelta olímpica.

El campeonato «Alejandro Ascolese» de Tercera División llegó a su fin anoche con el partido final que disputaron Unión Progresista de San Carlos Sur – Central de San Carlos.
Una verdadera fiesta se vivió en el sur de Las Colonias con la edición de un nuevo clásico que además definió al mejor de la temporada 2015 de Reserva.

La victoria fue para Unión Progresista, en la ida ganó 1 a 0, por 2 a 1 sobre Central y así se alzó con el título. Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Lucas Meinardi para Central y en el complemento Ayrton Gautero y Gastón Belsito convirtieron para el local.

El árbitro del partido fue Raúl Gómez que en el segundo tiempo expulsó a Jesús Artaza de Central de San Carlos.

Síntesis

Club Unión Deportivo Progresista

Ulises Bigliani, Franco Puz, Sebastián Fussi, Gerardo Díaz, Gabriel Rodríguez, Franco Cavalieri, Facundo Pons, Diego Galvagno, Matías Imhoff, Jonatan Fassetta y Lucas Dejón. Director técnico: Néstor Kling.

Club Central San Carlos

Francisco Manfredi, Alejandro Podda, Jesús Artaza, Alexis Weggener, Santiago Manfredi, Matías Saretto, Sebastián Storani, Maximiliano Girod, Francisco Rubies, Cristian Nuñez y Lucas Meinardi. Director técnico: Gonzalo Favre.

  • Árbitro: Raúl Gómez. Asistentes: Juan Fernández y Matías Acosta. Cuarto árbitro: Exequiel Canalis.
  • Goles: Lucas Meinardi (Central), Ayrton Gautero (Unión) y Gastón Belsito (Unión).
  • Cambios: Ulises Perren (U) x Ulises Bigliani (U), Rodrigo Boccardo (U) x Ayrton Gautero (U), Agustín Dobler (U) x Facundo Pons (U), Ayrton Gautero (U) x Lucas Dejón (U), Gastón Belsito (U) x Matías Imhoff (U), Patricio Gorgo (C) x Maximiliano Girod (C) y Lautaro Yost (C) x Matías Saretto (C).
  • Suplentes: Lautaro Amherdt (C), Matías Perren (C) y Lucas Donnet (C).
  • Incidencia: Expulsado Jesús Artaza (Central).

Fuente Prensa LEF