El subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, Jorge Tarquini, se hizo presente en nuestra localidad para dejar habilitado definitivamente el Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

Luego de arduas gestiones llevadas a cabo por la Comuna de Franck, finalmente la localidad ya cuenta con su propio centro de otorgamiento del carnet de conducir, luego de haber recibido el equipamiento correspondiente, como ser impresoras, PC, nuevos software, equipamiento para exámenes psicofísicos, insumos, entre otros materiales necesarios.

Cabe agregar además, que la Provincia de Santa Fe, adhirió al sistema nacional de licencias de conducir, por lo cual las licencias a emitir se extenderán según el nuevo régimen nacional.

El presidente comunal, Oscar Ritter, agradeció al subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial por dar respuesta a esta demanda de todos los franckinos, como así también destacó el compromiso de la Comuna de San Jerónimo Norte para trabajar en conjunto durante todo este tiempo, haciendo posible que los vecinos de Franck tengan su licencia.

También valoró la actividad de los empleados de la Comuna de Franck para que el nuevo Centro de Emisión comience a trabajar de la mejor manera.

El horario de atención del Centro es de 7:00hs. a 13:00hs.

Es importante destacar que, en primer término se atenderán a todas aquellas personas que cuenten con su carnet vencido por no haber podido renovarlo durante este período de implementación del nuevo sistema.

Para más información, y solicitud de turnos para los exámenes, deberán acercarse al Centro de Emisión de Licencias de Conducir -9 de Julio 2073- o llamando al Tel. 4930124/408. Int. 17.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Pausado