Alrededor de 2.000 personas disfrutaron una verdadera fiesta que se vivió en el sur de Esperanza. El operativo policial y el trabajo de agentes de tránsito fue un éxito y así hubo lugar para innumerables emociones en una tarde a puro corazón.

El comportamiento de las hinchadas, el público imparcial y los invitados especiales superaron ampliamente las 1.500 personas en el Estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

El presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Jorge Baronetti, entregó una remera de reconocimiento al Árbitro Internacional Jorge Baliño, también un presente de la Municipalidad de Esperanza le fue entregado minutos antes del comienzo del espectáculo deportivo.

“Fredy” Ascolese fue el encargado de dar el puntapié inicial de la gran final del Torneo “Alejandro Ascolese” Copa Municipalidad de Esperanza.

La policía montó un gran operativo en el ingreso y en el interior del estadio que brindó un resultado excelente, como en las grandes ligas, los festejos fueron sólo de los jugadores.

En el exterior del estadio Policía Municipal ordenó el estacionamiento y el ingreso de las hinchadas por las distintas calles de la ciudad de Esperanza.

Fuente Prensa LEF