Dentro de los balances anuales para nuestras instituciones en esta oportunidad dialogamos con el Sr. Sergio Barrios -Presidente del Centro de Producción, Industria y Comercio de Franck-, entidad que nuclea a los comercios e industrias de nuestra localidad, que como destacamos siempre, son el motor productivo a lo largo del año.

Barrios desde su posición nos manifestaba que a pesar de que el año en sí no fue bueno los franckinos demostraron el sostenimiento en distintos puntos. Más detalles en audio adjunto.

También nos contaba sobre la participación del centro comercial junto a la firma «FERAR Amoblamientos» en un concurso de «Jóvenes Emprendedores» organizado por Fe.Ce.Co. Santa Fe – Federación de Centros Comerciales – en lo que los jóvenes franckinos obtuvieron una de las nueve principales menciones entre los 70 participantes.

Es por ello que también aprovechamos la oportunidad para entrevistar a uno de los propietarios de la empresa, Fernando Nanzer quien se explayó sobre el concurso mencionado en el siguiente audio…

Pausado