Fueron las palabras de Jorge Baronetti, Presidente de Liga Esperancina de Fútbol, quien agradeció el trabajo realizado a cada uno de los cuerpos colegiados y comisiones especiales que hicieron posible un gran año de trabajo. Fue al momento de realizar un balance de lo actuado en la Cena de Entrega de Premios 2015.

“No podemos cambiar años de historia y costumbres de nuestro fútbol en un sólo año, pero el trabajo realizado ha sido enorme” dijo Jorge Baronetti al momento de agradecer a todos los colaboradores y dirigirse a las más de 600 personas presentes en Asociación Deportiva Juventud.

“Seguramente tuvimos errores y es lógico que así suceda, pero todo fue realizado con respeto, con división de roles en los cuerpos colegiados, con trabajo coherente y constante” agregó Baronetti quien adelantó que cuando termine su mandato no buscará su reelección sino que “uno de los integrantes de este equipo seguramente continuará la tarea”.

La multitudinaria convocatoria en la Cena de Entrega de Premios, cerca de 70 distinciones entregadas a equipos o por esfuerzos individuales, el resumen del trabajo de cada uno de los cuerpos y el agradecimiento especial para Rubén Hisgen y Hugo Franconi fueron parte de los minutos destinados a la dirigencia en el escenario mayor.

“Este es el resultado de un gran trabajo en equipo” agregó Baronetti quien tuvo la satisfacción de subir a más de 60 personas en el escenario y recibir el reconocimiento de todos los presentes.

También fue el momento de reconocer a los integrantes del cuerpo técnico, grupo de apoyo y jugadores de la selección Sub 13 de Liga Esperancina que tuvieron una gran participación durante el último Torneo Provincial. A cada jugador se le regaló una remera de la Selección LEF.

Con humildad, mirando a la gente a la cara, encarando los problemas, sin revanchismos y con la tranquilidad de un trabajo coherente con un objetivo común, permiten llevar adelante estas realizaciones con el único objetivo de avanzar y crecer.

Fuente Prensa LEF