En las magníficas instalaciones que posee Liga 7 al sur de la ciudad de Esperanza integrantes del Comité Ejecutivo de la institución junto a Colegio y Escuela de Árbitros realizaron un encuentro para despedir la temporada 2015 junto a aquellos hombres de negro que a lo largo del año impartieron justicia en los diversos torneos organizados por la casa madre del fútbol de Las Colonias. La reunión contó con la presencia del internacional Silvio Trucco que acompañó la velada.

En el predio deportivo de Liga 7, ubicado al sur de la ciudad de Esperanza, árbitros de Liga Esperancina de Fútbol se reunieron para despedir la temporada 2015.

Árbitros de Primera División, Promocional, Inferiores y Senior junto al acompañamiento de los aspirantes que están realizando el curso, aprovecharon la reunión para disfrutar de un buen momento.

Del encuentro participó Jorge Baronetti, presidente de Liga Esperancina de Fútbol quien estuvo acompañado por Alejandro Yossen, vicepresidente, Faustino Erni, presidente del Colegio de Árbitros junto a uno de los integrantes del cuerpo, Marcelo Figueroa. Además participó Celso Farías, instructor nacional a cargo de la Escuela de Árbitros de la institución. Del evento participó además el árbitro internacional Silvio Trucco.

En la previa al agasajo, dirigentes y árbitros mantuvieron una reunión en la cuál se realizó un balance de lo actuado durante el año y se plantearon los exigentes objetivos para la temporada 2016.

El encuentro finalizó con una comida y un brindis augurando los mejores deseos para el año que comienza.

Fuente Prensa LEF