En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el presidente Oscar Ritter, acompañado por el Vicepresidente Javier Enrico, la Tesorera Graciela Rossi y el Coordinador de Obras y Servicios Públicos, Luis Arnoldt, recibieron a adjudicatarios de viviendas comunales para realizar la firma de a Toma de Posesión de los inmuebles.

En esta oportunidad, se entregaron 15 viviendas, las cuales se suman otras 36 unidades habitacionales entregadas durante este año 2015, alcanzando así, la cantidad de 51 nuevos hogares.

A la vez, se encuentran en ejecución otras 60 viviendas de distintos planes, generando mano de obra referente a la construcción y un movimiento económico importante en proveedores y el comercio local.

De esta forma, la Comuna de Franck se aproxima a la vivienda Nº 1.000 construida desde el lanzamiento del primer Plan, brindando soluciones habitacionales a muchas familias franckinas; realizando además un gran esfuerzo para administrar los recursos durante momentos de crisis, inflación, entre otros factores que afectan los procesos de construcción.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.