Siendo las 20 horas del viernes, en el cruce de Av. de Los Colonizadores y calle Ing. Gadda colisionaron un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 50 años oriundo de la localidad de Brinkmann Provincia de Córdoba, y una bicicleta guiada por un esperancino de 38 años, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.
Alrededor de las 20,20 horas también el del día viernes, en la intersección de calles Moreno e Iturraspe, fueron partícipes de una colisión una motocicleta Honda Wave guiada por una joven de 19 años, siendo la otra parte interviniente un ciclista de 62 años, ambos vecinos de nuestra ciudad sufrieron lesiones leves.

Durante el transcurso de la mañana del sábado en la Ruta Provincial N° 6 altura del km. 61, fueron partícipes de un siniestro vial un camión Renault Midlum 300 DXI, conducido por una hombre de 24 años domiciliado en la localidad de Monte Vera, quien era acompañado por otros dos jóvenes de 25 y 28 años vecinos de la ciudad de Recreo, siendo la otra parte involucrada un automóvil Renault 9 conducido por un Señor de 39 años quien transportaba a su hija de 10 años. A raíz del impacto la niña resultó lesionada, no revistiendo gravedad.

En la tarde de ayer pasadas las 18 horas, por causas que se investigan, colisionaron en calle A. Aufranc al 1900 un automóvil Chevrolet Vectra conducido por un esperancino de 58 años quien era acompañado por su esposa de 53 años y su hijo de 28 años, el restante vehículo involucrado fue una motocicleta Motomel SKUA 200cc., en la cual se trasladaba un santafesino de 26 años quien se encontraba junto a una joven de 21 años y una niña de 12 meses de vida al momento del impacto. Los motociclistas sufrieron lesiones leves.

Fuente URXI