En horas de la mañana de ayer, siendo las 9,45 horas en el cruce de calles Moreno y Güemes de Esperanza, en el cual fueron partícipes un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 71 años, domiciliada en nuestra ciudad, siendo la otra parte un motocicleta Yamaha Crypton guiada por una esperancina de 28 años, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

Siendo las 10,30 horas de la víspera en en la intersección de calles Moreno y Güemes de Esperanza, colisionaron un una camioneta conducida por un santafesino de 62 años, quien era acompañado por un joven de 19 años también oriundo de la ciudad de Santa Fe; y una camioneta Jeep Gladiador conducida por un vecino de nuestra ciudad de 23 años, el cual a raíz del impacto resultó lesionado, no revistiendo gravedad.

Durante el transcurso del mediodía del día de ayer la esquina conformada por las calle Lino Terford y J.J. Paso de Esperanza colisionaron dos motocicletas, una de ellas marca Honda Store guiada por una esperancina de 46 años y la restante una Honda Econo G90, en la cual se trasladaba un hombre de 32 años. Ambas partes sufrieron lesiones leves.

Fuente URXI