En horas de la mañana del viernes, siendo las 10.30 horas en el cruce de calles América y 9 de Julio de Esperanza, colisionaron un automóvil Volkswagen Bora conducido por un hombre de 47 años domiciliado en zona rural, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda NXR 125 c.c., guiada por otro esperancino quien era acompañado por una mujer de 23 años. Como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves la acompañante del motociclista.

En la siesta del sábado en la intersección de calles A. Castellanos y Janssen de Esperanza, por causas que se investigan fueron partes intervinientes de una colisión una motocicleta Motomel Hios Ung, guiada por un hombre de 44 años; y otra motocicleta marca Honda Biz en la cual se transportaba otro esperancino de 29 años de edad. A raíz de lo sucedido ambos motociclistas sufrieron lesiones leves.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del domingo, en la esquina conformada por calles Sarmiento y Avenida Córdoba de Esperanza, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por un esperancino de 28 años quien era acompañado por dos mujeres de 28 y 29 años, una de ellas oriunda de la ciudad de Santa Fe, el otro vehículo participante fue una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 23 años vecino de Colonia Pujol, el cual sufrió lesiones leves.

Fuente URXI