Luego de una reunión concretada el domingo 21 de febrero en el predio donde estaba previsto realizar la muestra «A Campo Abierto Rafaela 2016» el próximo miércoles 2 de marzo, y de la que participaron funcionarios de ACA y de la Cooperativa Guillermo Lehmann, se determinó en forma conjunta cancelar la muestra.

La decisión fue motivada por las malas condiciones en las que se encuentra el predio de 8 hectáreas ubicado sobre el kilómetro 227 de la ruta nacional 34, en el cual han caído alrededor de 300 milímetros en los últimos 14 días, sumado al viento de la tormenta más reciente (el pasado viernes 19 de febrero, cuando además cayeron 60 milímetros).

Desde “la Lehmann” queremos agradecer especialmente a todo el equipo de ACA Agroinsumos por el trabajo realizado y la sinergia lograda durante el último año. El esfuerzo y la buena predisposición para poder llevar adelante esta megamuestra, seguramente dará sus frutos en un futuro no tan lejano, cuando podamos volver a organizar entre ambas instituciones un evento con estas características.

Fuente Coopertiva Guillermo Lehmann