En el marco del 50 aniversario del control Lechero. Los días 21 y 22 de Abril se realizará la 10ma edición de la tradicional Vidriera Genética Lechera en el predio de la Sociedad Rural de las Colonias con el tradicional remate de vaquillonas y una Jornada Técnica en Lechería.

Los días 21 y 22 de Abril se realizará la 10ª edición de la tradicional Vidriera Genética Lechera en el predio de la Sociedad Rural de las Colonias, Ruta 70, con el tradicional remate de vaquillonas y una Jornada Técnica en Lechería.

La Vidriera comienza con una Jornada Técnica en Lechería abierta a productores, profesionales, estudiantes y público en general, la cual será realizada el dia jueves 21 de Abril titulada “Hacia una Lechería sustentable” y contará con la disertación de los Ingenieros agrónomos Gustavo Vionnet, Federico Vionnet, Eduardo García Maritano, el Medico Veterinario Fernando Gorgo y equipo del ministerio de agroindustria de la provincia. La misma cuenta con la organización y colaboración del Ateneo Las Colonias y los centros de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de nuestra ciudad.

El dia viernes 22 continuará con el almuerzo en conmemoración al 50 Aniversario del Control Lechero y contará con la presencia del Subsecretario de Lechería de la Nación Ing. Alejandro Sammartino. Además se realizará el tradicional Concurso de vaquillonas, remate y entrega de premios por producción a animales sometidos al control lechero.

Fuente SRLC