Nueva temporada para el hockey del Club Atlético Franck en la Asociación Santafesina en su máxima categoría

La primera fecha del Torneo Oficial denominado «Carlos Marín» la jugaron en el sintético del Santa Fe Rugby Club, predio ubicado en Sauce Viejo.

La jornada de este apasionado deporte comenzó a partir de las 10:15 hs con el juego de la Sub 14, partido que ganó el local por 7 a 1.

Luego continuó con la Sub 16, con resultado a favor de Alma Jrs. por 7 a 0. Más tarde jugó la Sub 12, Alma 9 – CAF 1, el gol visitante lo marcó Candela Lancoski.

para el CAF. En Reserva perdió el equipo de «La Banda Roja» por 3 a 1, descuento marcado por Bianca Giudicatti.

En Primera división las dirigidas por Gonzalo Trinchieri y preparadas físicamente por Yovana Tardivo perdieron por un ajustado 3 a 2 con las dirigidas por Adrián Kieffer. Cabe destacar que el partido fue muy parejo y friccionado en todos los sectores de la cancha, tal es así que hubo dos penales en el cotejo. En la etapa inicial el local sacó ventaja por un penal dudoso cobrado por uno de los árbitros del encuentro. En la etapa complementaria Verena Mariano, en su vuelta, igualó de corner corto y más tarde Alma Jrs. saca nuevamente diferencia en otro corto. Ya con todas las jugadores del CAF en campo contrario, en busca del empate, «las lobas» marcan el tercer el gol y luego llegaría el descuento de Paula Trutali a través del tiro libre penal (Video) para poner cifras definitivas en el partido.