Dio comienzo la temporada 2016 de la Liga Esperancina y el Club Atlético Franck tenía un duro partido en el oeste esperancino, que se le simplifico con la aparición goleadora de uno de sus refuerzos para esta temporada.

En la primera etapa Atlético no hizo pie en el inicio, el local estuvo cerca de convertir con un cabezazo de Grenon que resuelve muy bien Lujan enviando al córner, en la siguiente jugada otro cabezazo pasa muy cerca del palo. En la primera llegada a fondo de Atlético Gallego la mando al fondo del arco con exquisito remate de cabeza que ingresa en el ángulo, nada que hacer para Roldan arquero del defe. A partir de este gol la visita comenzó a manejar el esférico y a tocar con claridad teniendo varias oportunidades de anotar otro gol que le de más tranquilidad, pero no lo logro.

En el inicio de la segunda etapa, de arranque Gallego nuevamente convierte otro golazo, un remate de zurda dirigido al ángulo inalcanzable para Roldan. Parecía que Atlético se hacía dueño del partido porque Defensores solo se limitaba a pelotazos a Cuatrín y Fernández que ya estaban extenuados de tanto correr, pero Arroyo logro hacer una buena jugada personal y convertir el descuento para el equipo esperancino. Pero el gran goleador de la tarde tenía un cartucho más y después de un centro por izquierda Gallego pone el tercero de cabeza para terminar con el partido.

Solo para mencionar en el final del partido chocaron las cabezas Bertone y Dumas, siendo ambos jugadores trasladados al Sanatorio Esperanza para ser atendidos.

Se destacaron en el local Grenon y Bachmair y en la visita el goleador de la tarde Gallego y Tarabay

Síntesis

Club Atlético Defensores del Oeste – 1

1.Nicolás Roldan 2.Cesar Grenon 3.Gabriel Moandi 4.Santiago Schmidt 5.Marco Bachmaier 6.Emanuel Passarella 7.Sebastian Martino 8.Sebastian Guibert 9.Fausto Fernández 10.Mauro Arroyo 11.Germán Cuatrin 12.Guillermo Martínez 13.Agustin Velázquez 14.Gonzalo Carrel 15.Sebastian Klauss 16.Juan Pablo Bertone
DT. Cristian Favre AC. Marcos Perosa PF. Matías Werly.

Club Atlético Franck – 3

1.Joaquín Lujan 2.Emanuel Tritten 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Luciano Ballester 7.Juan Manuel Gallego 8.Lautaro Lacuadra 9.Ignacio Fogliatti 10.Gabriel Garello 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Kevin Chiaro 14.Joaquín Dumas 15.Sebastián Fabbro 16.Claudio Rosatti
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre.

  • Árbitro: Silvio Aquino Colaboradores: Fausto Medina – Mario Casai – Alejandro Otazzo.
  • Goles: PT. 25´ Gallego (CAF); ST. 4´ y 37´ Gallego (CAF) – 15´ Arroyo (CADO).
  • Cambios: Velazquez x Cuatrín – Carrel x Grenon – Bertone x Guibert (CADO); Rosatti x Gallego – Chiaro x Garello – Dumas x Chiaro (CAF).
  • Incidencias: ST. 47´ expulsado Joaquín Dumas (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CADO 1 (Martinez) vs CAF 0.
  • Estadio: Hugo Donnet.
  • Campo de juego: Muy Bueno.
Pausado