Se disputó el certamen categoría “F” en Chaco con la 11ª posición final del Club Atlético Franck. El campeón fue Estudiantes “B” que logró el ascenso.

Atlético Franck finalizó en la 11ª posición del torneo Regional “F” que se realizó en Chaco. El debut fue ante las entrerrianas de Capibá, donde no pudieron salir del empate sin goles. El equipo santafesino contó con varias ocasiones para abrir el marcador pero no pudo concretarlas. El triunfo de Cae “B” 1-0 ante el otro conjunto paranaense de la Zona “A” hacía que ganando, perdiendo o empatando por sólo un gol ante el elenco “albinegro” accediera a Cuartos de Final. Sin embargo, fue caída 3-1 para las dirigidas por Gonzalo Trinchieri.

Con los resultados que obtuvo, Atl. Franck quedó tercero en su zona por diferencia de gol. El sábado por la mañana cayó 2-1frente a Chaco Hockey. Como consecuencia de ese traspié, quedaba jugar dentro del triangular para definir las posiciones del 11º al 13º lugar.

Poco descanso tuvieron las chicas de “la banda roja” que el sábado por la tarde se enfrentaron ante el C.S.D.Boqueron. En ese cotejo, llegó el primer triunfo. Fue victoria 3 a 1. Como última presentación en el certamen, se medieron ante Caballú La Paz con el cual no se sacaron diferencias. De esa manera, terminó en la mejor posición que podía obtener de acuerdo a sus resultados.

El campeón de esta competencia terminó siendo Estudiantes “B” de Paraná que en la final superó 2-1 a Duendes “B” de Rosario. Victoria, ascenso y festejos para el conjunto “albinegro” que jugará la temporada que viene en la categoría “E”.

El próximo torneo Regional será el “E” y se desarrollará en la ciudad de Santa Fe del 7 al 10 de Abril con las participaciones de Universitario, Colón de San Justo y El Quillá «B».

Resultados Atlético Franck – Regional “F”

Zona “A”

  • Jueves: Atl. Franck 0-0 Capibá
  • Viernes: Atl. Franck 1-3 Cae “B” (Bianca Giudicatti anotó la apertura del marcador para CAF).
  • Sábado: Atl. Franck 1-2 Chaco Hockey (Virginia Borgogno marcó el empate parcial a través de corner corto en la etapa inicial). Atl. Franck 3-1 C.S.D. Boquerón (Paula Trutali en el primer tiempo, Bianca Giudicatti y Cecilia Enrico en la segunda etapa, los tres de corner corto).
  • Domingo: Atl. Franck 0-0 Caballú La Paz

Posiciones Finales

  1. Estudiantes “B”
  2. Duendes “B”
  3. Regatas Resistencia “B”
  4. Logaritmo
  5. Corrientes Hockey
  6. Quilmes
  7. Sarmiento “B”
  8. Capibá
  9. Uncaus
  10. Chaco Hockey Club
  11. Atlético Franck
  12. C.S.D. Boquerón
  13. Caballú La Paz

Fuente: Prensa ASH – CAH