Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. * Robo a vivienda: un detenido y secuestro.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Alrededor de las 17 horas de la tarde de ayer, en el cruce de calles Soler y Sarmiento de Esperanza colisionaron el automóvil Volkswagen Golf conducido por un hombre de 48 años y la motocicleta Guerrero Trip guiada por un esperancino de 29 años quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones por lo cual debió ser trasladado al SAMCO local para su atención.
  • Pasadas las 17,30 horas de la víspera, en la intersección de A. Aufranc y S. de Iriondo de Esperanza, un ciclista de 54 años, sin intervención de terceros perdió el control de su rodado cayendo al pavimento por lo que sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Robo a vivienda: un detenido y secuestro

Personal de la Agrupación de Unidades Especiales U.R.XI, en el día de ayer y a raíz de tareas investigativas inherentes a un hecho denunciado días atrás, dónde persona/s desconocida/s habrían sustraído una pistola calibre 22 desde una propiedad de barrio Alborada de Esperanza, establecieron que no fue ajeno al suceso un adolescente de 17 años vecino de nuestra ciudad. Se procedió al legal secuestro del arma y a la detención del supuesto autor, se continúan las actuaciones correspondientes en la Sub Comisaría 18° por jurisdicción.

Fuente Relaciones Policiales URXI