Desde el 27/04 y por el plazo de 30 días, se llevará a cabo la licitación pública para la presentación de ofertas en el marco de las obras del refuerzo del gasoducto.

Luego de las gestiones realizadas por el presidente comunal Oscar Ritter, para lograr abastecer del servicio de gas natural a nuevos vecinos de la localidad, el gobierno provincial otorgó un crédito a través del PROMUDI, para financiar las obras que posibiliten el ingreso del caudal necesario para llegar a nuevos hogares con el servicio.

Luego de la conformación de los pliegos, desde el día miércoles 27 de abril se encuentra abierto el plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas dedicadas a estas tareas.

Una vez concluida la licitación, comenzarán las obras sobre el tramo del gasoducto principal ubicado en el distrito de San Jerónimo del Sauce, para las cuales se contemplan 180 días desde la firma del contrato.

Por su parte, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Franck, tendrá que recibir la aprobación por parte de Litoral Gas, de los planos de la extensión de la red de gas natural presentados oportunamente.

Con los planos aprobados, y con las obras de refuerzo concluidas, se comenzará con las conexiones domiciliarias.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.