Minutos antes de las 6 hs del sábado, una llamada de emergencia al Despacho 911 alerta sobre la presencia de sujetos queriendo ingresar a una vivienda de barrio Sur-Oeste.

Efectivos del Comando Radioeléctrico saturan con patrullajes las zonas aledañas y gracias a los datos aportados por vecinos, procedieron a detener a un adolescente de 17 años y un apareja de 19 y 21 años, todos de este medio, quienes momentos antes habían intentado ingresar a una vivienda con evidentes intensiones de cometer un hecho delictivo. Fueron trasladados en calidad de Detenido y Aprehendidos a sede de Comisaría 1° junto al secuestro de la motocicleta en que se conducían.

Pasadas las 8 hs del domingo, frentitas de calle Hoenfels al 2200 de Esperanza, observan a dos masculinos salir corriendo del interior de una vivienda en actitud sospechosa.

Alertados los móviles de Comando Radioeléctrico y dispuesto el operativo cerrojo, minutos después se procedió a aprehender a dos santafesinos de 20 y 25 años, y secuestrar calzados que había sustraído momentos entes de la vivienda, en perjuicio de un estudiante de nuestra ciudad. Resultando con el alojamiento de los mismos en sede de Comisaría 1°.

Cerca de las 17.30 hs de ayer, vecinos de barrio Oeste advierten la presencia de un masculino que habría ingresado a una vivienda previo saltar un tapial. La rápida respuesta de los servicios de emergencias pudo dar con el sujeto, resultando ser un adolescentes de 17 años, a quien se lo detuvo y traslado a sede policial a los fines sumariales de rigor.

En las primeras horas de la noche de ayer, un comerciante de barrio sur, da cuenta que dos masculinos habían sustraído mercadería de su despensa. Alertados los móviles de Comando Radioeléctrico e iniciado el protocolo de seguridad, se detuvo a un masculino de 20 años en compañía de un adolescente de 14 años, quienes en su chequeo palpáreo se incautó un arma blanca en poder del mayor de edad.

Fuente URXI