En el día de la patria, el Club Atlético Franck recibió en su estadio al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte. El equipo valesano sin victorias en el torneo liguista buscaba la primera alegría y el conjunto local venía de tres victorias consecutivos buscaba ratificar su gran momento.

En el inicio fue el conjunto local que mantenía la pelota en su poder, tratando de usar las bandas para alcanzar algún centro al área rival donde entraban Gallego y Cabrera para convertir, así lo tuvo Gallego de cabeza y la pelota paso cerca del travesaño. Avisaba el delantero lo que iba a venir minutos mas tarde donde lo descuida la defensa de Libertad y el goleador de Atlético en la temporada convierte de cabeza el primer tanto del partido. Poco y nada lo de Libertad en ataque, donde Insaurralde era bien marcado por Lanfranco y el equipo no podía tener la pelota en el mediocampo ni elaborar jugadas de peligro contra el arco de Pintos. Se iba la primera etapa en ganancia para el local por un gol arriba.

En la segunda etapa salió Libertad a buscar el arco de Pintos, se quedo Atlético y tuvo más la pelota la visita pero no conseguía quebrantar a la defensa, le faltaban ideas y claridad en los últimos metros para poder vulnerar a Pintos. Fueron quince minutos donde Libertad mantuvo la pelota en campo rival buscando igualar el cotejo. Pero vienen los cambios en Atlético para darle más oxigeno al equipo, ingresan Dumas, Garello y García y aquí logra liquidar el partido en una contra a un solo toque entre Gallego, García y Garello donde este ultimo habilita a Lacuadra que pone un remate lejos del alcance de Bustos.

De esta manera termina el partido con una nueva victoria para Atlético Franck, la cuarta consecutiva y una derrota más para Libertad de San Jerónimo Norte que sigue sin sumar de a tres en lo que va del año.

Fue bueno el trabajo de Lanfranco en el sector defensivo y de Lacuadra en el mediocampo llegando a convertir el segundo gol de Atlético, por la visita buena actuación de González y Walker. Buen arbitraje de Zaninetti, siempre cerca de la jugada como nos tiene acostumbrado.

Síntesis

Club Atlético Franck – 2

1.Dario Pintos 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Ignacio Fogliatti 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Ariel Alvarez 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Joaquin Dumas 14.Hernan García 15.Sebastián Fabbro 16.Gabriel Garello
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

Club Atlético Libertad – 0

1.Gustavo Bustos 2.Fernando Albrecht 3.Gastón Eberhardt 4.Matías Boretto 5.Julio González 6.Martín Oggier 7.Patricio Humeler 8.Gonzalo Fiereder 9.Damián Walker 10.Emanuel Torres 11.Juan Manuel Insaurralde 12.Pablo Romero 13.Lucas Galiano 14.Sebastián Ramos 15.Gustavo Torres 16.Esteban Zurbriggen
DT. Carlos Villareal AC. Lizandro Perusini PF. Jorge Martínez

  • Árbitro: Cristian Zaninetti Colaboradores: Matías Acosta – Luis Juárez – Adolfo Zimmer
  • Goles: PT. 15′ Gallego (CAF); ST. 39´ Lacuadra (CAF).
  • Cambios: Garello x Álvarez – Dumas x Fogliatti – García x Cabrera (CAF); Torres x Oggier – Zurbriggen x Eberhardt (CAL)
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Trascino) vs CAL 4 (Imhoff – Jacob x 3)
  • Estadio: Germán Lauxmann
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado