Y no fue un día gris para el dueño de casa que ganó un partido difícil y que le costó muchísimo, partido que comenzó a ganar el viernes cuando se volvió a barajar y dar de nuevo.

El trámite no tuvo dueño ya que los dos equipos fueron al frente en buscar del arco rival, la mitad de la cancha era de tránsito rápido y en dos o tres toques ambos ponían nerviosos a los arqueros.

Argentino tuvo la mas clara con un remate del recuperado Pablo Martinez que dio en el horizontal en el primer tramo mientras que Gilabert exigió a Rossini.
En el complemento el conjunto de Berzero arrancó con todo en dos jugadas consecutivas lo hizo revolcar al uno local , lo emparejó el de Soria con una notable apilada de Martinez y luego llegaría el golazo de tiro libre de Maxi Enrique para el delirio celeste y blanco .

Sobre el final Argentino pudo haber estirado la cifra como D.F.Sarmiento lo pudo haber empatado . Fue un gran partido de los que queremos ver todos los domingos, buen juego, pocas faltas, combinaciones, pases cortos al compañero, gambetas, y eso fue lo que ofrecieron los dos equipos que le pusieron color a la tarde gris de mayo.

Se destacaron en el local Rossini, Enrique y Rolón; mientras que en la visita lo hicieron mejor Lucio Rodriguez, Nicollier y Schmidt; buen arbitraje de Luciano Vega que se le podrá achacar la ubicación de la pelota en el gol, pero los del norte del departamento hicieron todo lo posible para la distraer la atención del juez en otra cosa, bien en la expulsión de Lovato.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Fernando Franklin 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Brian Rolón 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Lovato 10.Pablo Martinez 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Agustín Palombarini 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Fabricio Chuard.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Club Domingo Faustino Sarmiento – 0

1.Adrián Arnaudo 2.Máximo Garanzzini 3.Nahuel Novaira 4.Luciano Schmidt 5.Martin Meier 6.Oscar Goyenechea 7.José Velázques 8.Lucio Rodriguez 9.Matias Lazzaroni 10. Sebastián Nicollier 11.Leonardo Gilabert 12.Emiliano Garanzzini 13.Rodrigo Rodriguez 14.Luis Velázques 15. Luciano Velázques 16. Danilo Rodriguez.
DT. Javier Berzero AC. Gustavo Bustos PF. Fernando Aisa.

  • Árbitro: Luciano Vega Colaboradores: Lucas Brizzio, Ignacio Alem y Denis Alcaráz.
  • Gol: ST. 20´ Enrique de tiro libre (CSyDA).
  • Cambios: R.Rodriguez x Velázques, D. Rodriguez x Meier (CDFS). Gonella x Donnet, Palombarini x Francklin y M. Schaller x Martinez (CSyDA).
  • Incidencias: ST. 44´ Expulsado Lovato (CSyDA).
  • Resultado de Tercera División: CSyDA 0 Vs. CDFS 2 (Garanzzini y Velázques).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado